Lo mejor del fifa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Malas Noticias

4 participantes

Ir abajo

Malas Noticias Empty Malas Noticias

Mensaje  D3rkl3oN Lun Nov 02, 2009 9:31 pm

Pues si,al mismisimo administrador del foro jeje ,le acaban de salir las 3 lucecitas rojas a la consola.Despues de tanto tiempo me joden asi,que le vamos a hacer.Alguien me puede decir que he de hacer y como hacerlo?

Saludos y gracias.
D3rkl3oN
D3rkl3oN
_
_

Malas Noticias Nqpvs1
Cantidad de envíos : 2675
Reputación : 4541
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 45
Localización : Sevilla
Malas Noticias 2agm6qe

https://saquedecentro360.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Empty Re: Malas Noticias

Mensaje  baldoraul Lun Nov 02, 2009 11:17 pm

bueno lo primero es saber si tu consola esta en garantia que son dos años creo y por las tres luces rojas tres años,creo...
llamar al 900948952 que es servicio tecnico de xbox si esta en garantia se la llevan y tardara una 2 o 3 semanas ,te la arreglan o te mandan una nueva ,creo que tu no la tienes flasheada,algo lei en este foro no? si la tienes flasheada mejor no la mandes.
ahora no se decirte que significa las tres luces rojas o las dos luces, pero cada una significa una cosa diferente, cuando lo sepa te lo dire.
si te puedo ayudar mandame un privado y te doy mi tlf y hablamos .

baldoraul
.
.

Cantidad de envíos : 94
Reputación : 91
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Malas Noticias 3539pol

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Empty Re: Malas Noticias

Mensaje  ORIbigbang3 Mar Nov 03, 2009 12:00 am

a mi lo de las 3 luces me paso ya hace mucho tiempo, y recuerdo que mire la libretita donde pone la duracion de la garantia de la xbox y todo eso, y me dieron la direccion donde tenia que ir a llevar mi xbox para que se la llevasen a alemania. lo que si que debes saber es que antes de enviar la xbox, debes de sacarle la parte superior que es extraible, ya que alli es donde se conserva la memoria, y por lo tanto si al final te envian una nueva xbox tu cuenta online seguira activa, y todos tus datos quedaron guardados a la nueva xbox en cuanto le vuelvas a poner esta parte extraible. Se que antes de enviar la xbox debes visitar una pagina web, donde alli tienes que poner lo que seria la ip de la xbox, para que ellos sepan si de verdad tu xbox tiene garantia o no. Si tienes alguna pregunta me la puedes preguntar, pero ya te digo que eso me paso hace mas de un año, y casi ya no me acuerdo de lo que hice, ya que en parte quien envió la xbox y se puso en esas paginas webs fue mi padre.
Saludos.

ORIbigbang3
.
.

Cantidad de envíos : 89
Reputación : 99
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Empty Re: Malas Noticias

Mensaje  D3rkl3oN Mar Nov 03, 2009 10:46 am

Muchisimas gracias a los 2,pero he llamada por telefono y me dice que esta desconectado,he mandado la solicitud por xbox.com,y me da errores en la pagina,asi que seguire intentandolo para ver que puedo hacer con tal de que me la recojan cuanto antes y la reparen.

Saludos y muchisimas gracias.
D3rkl3oN
D3rkl3oN
_
_

Malas Noticias Nqpvs1
Cantidad de envíos : 2675
Reputación : 4541
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 45
Localización : Sevilla
Malas Noticias 2agm6qe

https://saquedecentro360.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Empty Re: Malas Noticias

Mensaje  D3rkl3oN Mar Nov 03, 2009 12:34 pm

Buneo pues ya he mandado la orden para que me la reparen,solo falta que me la traiga el mensajero.Muchisimas gracias a los 2 y espero volver a dar caña pronto en la Premier y el Torneo del Ko.

Saludos
D3rkl3oN
D3rkl3oN
_
_

Malas Noticias Nqpvs1
Cantidad de envíos : 2675
Reputación : 4541
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 45
Localización : Sevilla
Malas Noticias 2agm6qe

https://saquedecentro360.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Empty Re: Malas Noticias

Mensaje  baldoraul Mar Nov 03, 2009 1:08 pm

ahora cuando la envies te daran un numero de reparacion con ese numero puedes hacer el seguimiento a traves del sevicio tecnico de xbox, y sabras donde esta tu consola o arreglandose o camino pa tu casa... que se te haga corta la espera , seguramente te mandaran un nueva o no olvides quitar la memoria como te ha dicho el compañero.

baldoraul
.
.

Cantidad de envíos : 94
Reputación : 91
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Malas Noticias 3539pol

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Empty Re: Malas Noticias

Mensaje  Enalcon Mar Nov 03, 2009 1:15 pm

Una recomendación seria. Hazle fotos antes de mandar la consola. El paquete, a ser posible que no sea la caja de la consola, que no se vea que lo que lleva dentro es una consola. Y el tío, que no llegue y se la lleve, que te deje un documento de quién la recoge, tanto la persona como la compañía. Eso es muy importante, que el tío te registre que se lleva un paquete dejándote un documento, como cuando mandas una carta certificada, que te dan tu resguardo, pues algo parecido.

No es normal, pero sé un caso, hay gente que sabe más, pero yo sólo conozco un caso, jejeje, que se llevaron la consola sin decir ni pío y luego se la trajeron reventada y sin arreglar porque el servicio técnico decía que estaba baneada. Por eso lo de las fotos y el resguardo. Nunca se sabe si te puede tocar un hijo de perrilla como diría nuestro querido Flanders, jjejeje.

Un saludo.
Enalcon
Enalcon
.
.

Malas Noticias 14ng4lw
Cantidad de envíos : 86
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 42
Localización : Jaén
Malas Noticias Kb90k2

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Empty Re: Malas Noticias

Mensaje  D3rkl3oN Mar Nov 03, 2009 1:20 pm

Oido cocina,hare todo lo que me deciis para que no haya problemas.Gracias a todos

Saludos
D3rkl3oN
D3rkl3oN
_
_

Malas Noticias Nqpvs1
Cantidad de envíos : 2675
Reputación : 4541
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 45
Localización : Sevilla
Malas Noticias 2agm6qe

https://saquedecentro360.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Empty Re: Malas Noticias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.