Lo mejor del fifa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como poner los escudos en los mensajes.

Ir abajo

Como poner los escudos en los mensajes. Empty Como poner los escudos en los mensajes.

Mensaje  D3rkl3oN Vie Ene 15, 2010 2:11 pm

Bueno señores,esto lo hago para los pocos entendidos del tema,con lo que espero explicarme bien para que todos lo entendais.Aun asi os pondre unas imagenes y creo que con esto no os perdereis.Muchas veces me habeis preguntado como poner los Escudos.Asi que esta creo que es la mejor manera de hacerlo y hacer un posteo agradable conforme al foro que hacemos todos.
Asi que ahí vamos.

Una vez que vamos a postear el resultado de un encuentro.Le damos a Responder y nos sale la tabla para escribir el mensaje.Bien,pues una vez desde ahí.Vamos a la zona de Emoticonos.

Como poner los escudos en los mensajes. 2ngsbqp

Una vez que estamos en la zona de emoticonos,vamos al desplegable que hay arriba de las imagenes y le damos.

Como poner los escudos en los mensajes. 2djxzck

Como podeis ver,se desplega el desplegable y vemos las ligas en las que jugamos.Como BBVA,Premier y Calcio.Escogemos la que mas nos convenga al posteo de reultados.

Como poner los escudos en los mensajes. 1id2c7

Una vez escogida la liga en el desplegable,veremos como se nos aparecen los escudos de dicha liga.

Como poner los escudos en los mensajes. 33y2lip

Ya solo queda escoger a tu equipo y al equipo rival para hacer el posteo de resultados.Espero que esto os ayude un poco a los que sobre todo estan un poco pegaillos en el tema.

Bueno señores,Saludos a todos.
D3rkl3oN
D3rkl3oN
_
_

Como poner los escudos en los mensajes. Nqpvs1
Cantidad de envíos : 2675
Reputación : 4541
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 45
Localización : Sevilla
Como poner los escudos en los mensajes. 2agm6qe

https://saquedecentro360.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.