Lo mejor del fifa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas de uso de la Videoteca

Ir abajo

Normas de uso de la Videoteca Empty Normas de uso de la Videoteca

Mensaje  D3rkl3oN Sáb Oct 02, 2010 1:03 pm

Os explicare como va a ir el tema de la Videoteca.Es un pequeño avance de la web para obtener una mejor presencia y un buen entretenimiento.Se subiran todo aquel que quiera los videos de los mejores goles de cada usuario y el que quiera participar en este evento creado desde ahora.Quiero dar a entender que nadie esta obligado a hacerlo.Pero se abriran nuevos logros en la web para el tema de videoteca y se premiaran a los mejores goles de la web en todas las competiciones que se jueguen.
Con esto quiero decir que se abriran varios enlaces en los que constaran los goles de las temporadas de ligas,Champions,europa League,Copas,Mundial,Eurocopa y copa SDC360 Oro,Plata y Bronce.Con lo que estamos abriendo un buen abanico de goles para todo usuario que quiera participar tanto subiendolos,como votando el mejor gol de los que se veran en la web.
Me ha parecido una gran idea de nuestro usuario Ivancii y aprovechando que el Fifa 11 trae esa opcion,nos atrevemos a sacar esta cosa puntal hacia delante.
Os explicare las normas de como se ha de hacer para que haya un buen orden,para que los videos no esten desordenados y todos podamos votar en condiciones.

1º Se abriran enlaces para los videos de Liga,Champions,etc,etc.

2º Los votos se realizaran en dichos enlaces.Con esto quiero decir de que nadie se despiste y un gol que haya de Champions,la gente vote en la Zona del Mundial.

3º Los videos se subiran a los enlaces al final de cada competicion.No se puede subir un video si la competicion no ha acabado.

4º Cada usuario solo tendrá la oportunidad de subir un solo video por competicion.Quiero decir que si en liga tiene 3 videos,solo debe de subir uno.El que crea que ganará a todos los demas.Con lo que tendreis que guardar los videos de los goles hasta que se acabe la competicion que estemos jugando.Asi no habrá managers que suban todos sus goles porque lo normal es que haya un orden preestablecido.

5º Los usuarios que quieran participar,solo podran tener el derecho a un voto por competicion.Nadie podra votar mas de una vez en una sola competicion.

6º Se dará un tiempo predeterminado para realizar los votos.El tiempo será mas o menos de 1 semana para votar.Os pediria desde aqui que votar el video de un compañero,no cuesta nada y que esto se hace tambien para reactivar el foro,que parece muy muerto xD.Aun asi nadie esta obligado.

7º Se abriran nuevos logros para la videoteca,tal y como viene en el Fifa.Serán a los 3 mejores goles de cada competicion,con lo que teneis un buen abanico de posibilidades de conseguirlos.

8º En la zona que se abrira para la videoteca os abrire un tutorial para que el que no sepa,pueda subir los videos que verdaderamente pueda ver que su gol puede ser el ganador de la competicion.

9º Se permiten hacer montajes,de los goles conseguidos.Con esto quiero decir que hay usuarios que si les gusta hacer montajes para que su video sea mas espectacular,puede hacerlo.

10ºAl final de las competiciones y antes de empezar la siguiente competicion,yo mismo hare un montaje con todos los goles que habeis mandado a cada zona de competicion,para que despues me voteis a mi,jejejejeje.

11ºLos videos,se deben de mandar al administrador por MP,para que los coloque de forma ordenada y con el nombre del manager.Asi se pondran en el 1º mensaje del post abierto,y los restantes mensajes,seran para los votos.

12ºAquel que mande su video,como es normal,no puede votarse asi mismo.Debe de votar por el de los compañeros.

13ºEl que mas votos tenga,gana como es normal.

Si hay alguna cosa que deberiais considerar como norma para que no haya problemas,lo podeis decir por aqui para que le de el visto bueno y se añada a las demas que hay expuestas arriba.


D3rkl3oN
D3rkl3oN
_
_

Normas de uso de la Videoteca Nqpvs1
Cantidad de envíos : 2675
Reputación : 4541
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 45
Localización : Sevilla
Normas de uso de la Videoteca 2agm6qe

https://saquedecentro360.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.