Lo mejor del fifa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comienzo y Particiasion

2 participantes

Ir abajo

Comienzo y Particiasion Empty Comienzo y Particiasion

Mensaje  Heaven Miér Oct 13, 2010 3:50 pm

Buenas, solo saber cuando se inicia la liga, se q faltandos managers o algo lei, pero si no se presentan como queda la cosa, y lo otro es si estoy dentro de incio o e de esperar, un saludo y gracias
Heaven
Heaven

Cantidad de envíos : 46
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Comienzo y Particiasion Empty Re: Comienzo y Particiasion

Mensaje  D3rkl3oN Miér Oct 13, 2010 6:14 pm

Heaven escribió:Buenas, solo saber cuando se inicia la liga, se q faltandos managers o algo lei, pero si no se presentan como queda la cosa, y lo otro es si estoy dentro de incio o e de esperar, un saludo y gracias

Bien,ya que estas,te dire como le he dicho a los demas que me lo han preguntado.La liga empieza este lunes.Ya esta todo preparado.Solo falta sortear los equipos y con ello quien jugara en 1º y 2º division.El sabado se sortearán los equipos.Los que se queden fuera,no se quedarán sin jugar como he dicho en varios sitios.
Tal como acaben la fase de grupo de la Champions,empezara el sorteo de la europa league,y despues de la europa League,hay mas cosas,con lo que no pararemos.

saludos Very Happy
D3rkl3oN
D3rkl3oN
_
_

Comienzo y Particiasion Nqpvs1
Cantidad de envíos : 2675
Reputación : 4541
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 45
Localización : Sevilla
Comienzo y Particiasion 2agm6qe

https://saquedecentro360.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comienzo y Particiasion Empty Re: Comienzo y Particiasion

Mensaje  Heaven Miér Oct 13, 2010 9:15 pm

si pero bueno yo queria saber mi situacion personal como esta, ya tengo los partidos jugads de champions y queria saber si d mometno tengo plaza en la liga o no, q realmente es donde me gustaria participar, gracias Very Happy
Heaven
Heaven

Cantidad de envíos : 46
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Comienzo y Particiasion Empty Re: Comienzo y Particiasion

Mensaje  D3rkl3oN Miér Oct 13, 2010 10:15 pm

Heaven escribió:si pero bueno yo queria saber mi situacion personal como esta, ya tengo los partidos jugads de champions y queria saber si d mometno tengo plaza en la liga o no, q realmente es donde me gustaria participar, gracias Very Happy

Tu situacion personal crack,es que eres el numero 25,y hasta ahora si no se hace la liga de 3 estrellas,eres el primero en entrar,si hay alguien que no quiera participar o simplemente nos tenga que dejar por sancion.
Por eso te digo que si alguien se da de baja,se mandara un mensaje tanto por Mp en la web,como un mensaje por el Live,al primer suplente que este esperando equipo.Pero que nadie se crea(sobre todo los suplentes)que no van a jugar,porque competiciones va a haber.
Y si todo sigue por un buen camino,seguramente se apuntara mas gente,y tal y como vaya terminando la liga,la siguiente temporada se haran mas ligas y demas competiciones.Aqui por lo menos,lo que es aburrirnos,no nos aburriremos.

Saludos y espero que lo haya explicado bien,jejeje Very Happy
D3rkl3oN
D3rkl3oN
_
_

Comienzo y Particiasion Nqpvs1
Cantidad de envíos : 2675
Reputación : 4541
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 45
Localización : Sevilla
Comienzo y Particiasion 2agm6qe

https://saquedecentro360.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comienzo y Particiasion Empty Re: Comienzo y Particiasion

Mensaje  Heaven Jue Oct 14, 2010 10:19 am

ok si muy claro, gracias sguire rondando por aqui a la espera Very Happy
Heaven
Heaven

Cantidad de envíos : 46
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Comienzo y Particiasion Empty Re: Comienzo y Particiasion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.