Jornada 04

default Jornada 04

Mensaje  D3rkl3oN el Vie Oct 15, 2010 10:12 am

Teneis hasta el dia 24 a las 24:00,mas el dia de gracia.

Última edición por D3rkl3oN el Dom Oct 24, 2010 10:39 pm, editado 1 vez
D3rkl3oN
_
_

Cantidad de envíos : 2675

http://saquedecentro360.forosactivos.net

default Re: Jornada 04

Mensaje  redox07 el Lun Oct 18, 2010 11:18 pm

TWENTE 1-5 WERDER BREMEN :W.bremen:

13 0-1 Marin
22 1-1 Ruiz
52 1-2 Pizarro
60 1-3 Marin
75 1-4 Pizarro
86 1-5 Pizarro

mvp: pizarro

Resultado demasiado abultado para lo visto en el terreno de juego, primera parte donde los dos unicos tiros a puerta fueron goles, marin colocando una falta y ruiz batiendo por bajo al meta visitante, al empezar el descanso vino la jugada clave, tiro del twente k da en el palo y se pasea por delante de la linea sin entrar y en la siguiente jugado pizarro hacia el 1-2, a apartir de ahi con un twente volcado llegaron los demas goles alemanes

Bien jugado martos, 1 saludo tio

redox07
..
..

Cantidad de envíos : 142

Mensaje  mrtsgi el Mar Oct 19, 2010 2:30 pm

redox07 escribió:TWENTE 1-5 WERDER BREMEN :W.bremen:

13 0-1 Marin
22 1-1 Ruiz
52 1-2 Pizarro
60 1-3 Marin
75 1-4 Pizarro
86 1-5 Pizarro

mvp: pizarro

Resultado demasiado abultado para lo visto en el terreno de juego, primera parte donde los dos unicos tiros a puerta fueron goles, marin colocando una falta y ruiz batiendo por bajo al meta visitante, al empezar el descanso vino la jugada clave, tiro del twente k da en el palo y se pasea por delante de la linea sin entrar y en la siguiente jugado pizarro hacia el 1-2, a apartir de ahi con un twente volcado llegaron los demas goles alemanes

Bien jugado martos, 1 saludo tio

Me tienes cogida la medida cabr...jajaja, na tio, lo que tu dices, ese palo que se paseo por la linea de gol me mato psicologicamente jajaja.

Un saludo y suerte en las siguientes rondas, que tu creo que matematicamente ya estas clasificado, yo intentare pelear hasta el ultimo momento Smile

Martos.

mrtsgi
..
..

Cantidad de envíos : 161

Mensaje  RUBO691 el Mar Oct 19, 2010 10:50 pm

1 :Inter Milan: 4

Balon 1 de vandervar
Balon 2 eto 2 milito

partido en el que el tontejam marcaba el 1 a0 , en el minuto 15 de la primera parte, pero dio salida al campo a diego milito y seguidamente dava el empate. empezo a presionar y dominar el partido el inter de tal foma que consigue meter 2 tantos mas que da el control por completo al inter,en el minuto 90 marca el 4 eto, y el manager del totemjam se desconecta.

mvp eto

sr inferna . a sucedido lo siguiente , se a jugado el partido muy comodamente , como tantos partidos e jugado con otros usuarios como con este mismo manager. y me encuentro con la sorpresa que en el minuto 90 se desconecta y me envia un mensaje ala xbox y me pone le vas a vacilar a tu puta madre , yo ni le e contestado ni le e vacialado ni nada supongo que asido mal perder . el mensaje lo tengo grabado por si lo quieres ver

RUBO691
..
..

Cantidad de envíos : 103

Mensaje  rllatas el Miér Oct 20, 2010 7:27 pm

RUBO691 escribió: 1 :Inter Milan: 4

Balon 1 de vandervar
Balon 2 eto 2 milito

partido en el que el tontejam marcaba el 1 a0 , en el minuto 15 de la primera parte, pero dio salida al campo a diego milito y seguidamente dava el empate. empezo a presionar y dominar el partido el inter de tal foma que consigue meter 2 tantos mas que da el control por completo al inter,en el minuto 90 marca el 4 eto, y el manager del totemjam se desconecta.

mvp eto

sr inferna . a sucedido lo siguiente , se a jugado el partido muy comodamente , como tantos partidos e jugado con otros usuarios como con este mismo manager. y me encuentro con la sorpresa que en el minuto 90 se desconecta y me envia un mensaje ala xbox y me pone le vas a vacilar a tu puta madre , yo ni le e contestado ni le e vacialado ni nada supongo que asido mal perder . el mensaje lo tengo grabado por si lo quieres ver

mira nene,
no iba a entrar al trapo pero tengo q contestarte.
marcar con los jugadores parados ya he visto que se lo has hecho a mas usuarios que se han quejado.
marcar, celebrar el gol y dejar repeticion a mi modo de entender es vacilar.
me duelen los ojos al leerte. asido va separado y con h.
rllatas
..
..

Cantidad de envíos : 182

Mensaje  D3rkl3oN el Miér Oct 20, 2010 9:57 pm

Señores os pido el favor que las cosas de este tipo deben de ser por Mp.Y que me expliqueis bien de que va el tema ese de los jugadores parados y de las celebraciones que todos sabemos ya que eso no esta bien.Os espero en mi despacho,asi que mandadme MP´s y me lo explicais por favor que no entiendo casi nada de lo que ocurre.

D3rkl3oN
_
_

http://saquedecentro360.forosactivos.net

Mensaje  D3rkl3oN el Dom Oct 24, 2010 10:39 pm

Actualizado y cerrado.Gracias a los 4 Very Happy

D3rkl3oN
_
_