Lo mejor del fifa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 01

+7
rllatas
Kfeco
RUBO691
TRUNKSYKIARA
Fransolo
sewillista
D3rkl3oN
11 participantes

Ir abajo

Jornada 01 Empty Jornada 01

Mensaje  D3rkl3oN Dom Oct 17, 2010 11:25 pm

Ya se puede empezar a jugar las jornadas de liga.Todas las jornadas estan en el Calendario,con lo que espero que posteeis bien,y donde se debe.
Señores,posteadme bien el resultado y recordad que sino lo posteais bien el resultado no contabilizará.Acordaros que las quedadas se cierran dos dias antes de la finalizacion del tiempo para jugar las jornadas.Y acordaros tambien que teneis un dia de gracias como es el Lunes,donde si ese mismo dia no se ha jugado el minimo de jornadas,empezare a sancionar y ademas a poner resultados para quien lo merezca.
Aqui os dejo el link para la forma de postear.


https://saquedecentro360.forosactivos.net/normas-y-manejo-del-foro-f29/normas-de-posteo-de-resultados-t48.htm#236

Teneis para jugar hasta el dia 24 a las 24:00 mas el dia de gracias.

Saludos Very Happy
D3rkl3oN
D3rkl3oN
_
_

Jornada 01 Nqpvs1
Cantidad de envíos : 2675
Reputación : 4541
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 45
Localización : Sevilla
Jornada 01 2agm6qe

https://saquedecentro360.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jornada 01 Empty Re: Jornada 01

Mensaje  sewillista Lun Oct 18, 2010 5:47 pm

Jornada 01 81306 0 - 3 Jornada 01 80977

Balon G.Rossi
Balon G.Rossi
Balon Nilmar

:Estrella: G.Rossi

Buen partido realizado por el submarino, en que dispuso de varias ocasiones de gol, tenia el control del juego, el Depor lo intentaba, pero la gran defensa del Villarreal pararizaron los ataque gallegos, al final, los tres primeros puntitos para el submarino.

Un saludo Fransolo.

Sewillista.
sewillista
sewillista
.
.

Cantidad de envíos : 92
Reputación : 89
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Jornada 01 Igcjyp

Volver arriba Ir abajo

Jornada 01 Empty Re: Jornada 01

Mensaje  Fransolo Lun Oct 18, 2010 11:46 pm

El dominio fue del Dpor todo el partido,

Riki tuvo una buena para empatar, pokitas mas la verdad.

El Villarreal fue muy efectivo en su ocasiones,

buen partido Sewillista,

nos vemos.

Fransolo
..
..

Jornada 01 Vfxrgp
Cantidad de envíos : 152
Reputación : 154
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Jornada 01 2lazus0

Volver arriba Ir abajo

Jornada 01 Empty Re: Jornada 01

Mensaje  TRUNKSYKIARA Mar Oct 19, 2010 8:33 pm

Jornada 01 95159 1 - 3 Jornada 01 857174

Balon soldado
Balon osvaldo x2,callejon
,
bueno pues comento lo que nos ha pasado en este partido aunq ya le envie un privado al jefe,jugamos dentro de la liga online y cuando el marcador iba 1-0 en el min 15 se pausa el juego y cuando vuelve me doy cuenta que ya no estaba jugando con mi rival pq sus jugadores no reaccionaban entonces me espero un ratillo pq creia que se le habia jodido el mando o algo asi pero como veo que sigue igual me desconecto de la partida(por eso aparece en la liga el resultado 3-0) y le mando un mensaje a mi rival y me dice que a el no le pasaba nada y que su resultado era 2-0 y ya ibamos por la segunda parte por lo que deduzco que el al contrario de mi ha seguido jugando sin que mis jugadores reaccionaran,pues le digo de jugar y dejamos pasar 15 min que era el tiempo que llevabamos cuando se colgo el partido con 1-0 a su favor,seguimos y el resultado de este partido queda 0-3,y en global 1-3,mi rival se desconecta sin dejar ver las estadisticas y todo eso y por lo que veo no muy contento con lo sucedido.

TRUNKSYKIARA

Cantidad de envíos : 28
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Jornada 01 Uwuoo

Volver arriba Ir abajo

Jornada 01 Empty Re: Jornada 01

Mensaje  RUBO691 Mar Oct 19, 2010 9:02 pm

imferna respecto lo de mi partido iba ganado 2 a 0 cuando derepente se desconecto, eso que dice el c ompañero sinceramente me huelele mal y me parece muy raro pero bueno , no voy a entrar en comflictos , ya que juego para pasrlo bien un saludo

RUBO691
..
..

Cantidad de envíos : 103
Reputación : 105
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Jornada 01 9ftuv7

Volver arriba Ir abajo

Jornada 01 Empty Re: Jornada 01

Mensaje  TRUNKSYKIARA Mar Oct 19, 2010 9:41 pm

RUBO691 escribió:imferna respecto lo de mi partido iba ganado 2 a 0 cuando derepente se desconecto, eso que dice el c ompañero sinceramente me huelele mal y me parece muy raro pero bueno , no voy a entrar en comflictos , ya que juego para pasrlo bien un saludo
mira llevo jugando aqui desde la temporada pasada y en otras ligas tambien y en ninguna he tenido problemas ni he sido sospechoso de tramposo,yo he contado mi version conforme ha sido y me extraña que despues de que se pausara el juego la primera vez y luego en dos ocasiones tu no notaras que no estabas jugando contra nadie,tendrias que ser sincero tio y decir lo que has notado tu en el juego pq no me creo que no lo notaras,pq entonces si yo digo lo mismo que he seguido jugando y te he metido 3 pues estariamos en las mismas ,quien diria la verdad,y por lo demas creo hemos disputado un segundo partido y ahi ha estado el resultado no se si merecido o no pero el resultado ha sido claro.

TRUNKSYKIARA

Cantidad de envíos : 28
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Jornada 01 Uwuoo

Volver arriba Ir abajo

Jornada 01 Empty Re: Jornada 01

Mensaje  D3rkl3oN Mar Oct 19, 2010 10:41 pm

Bueno,no se si lo he entendido bien.Asi que por el resultado que pone en la liga no os preocupeis,porque los resultados de ahí no cuentan.Porque no cuentan?.Pues precisamente por descanexiones y demas.
Se hace lo de quedar en una liga porque hay veces que hay gente que sabe manipular los Stast(si se dice asi xD),de los jugadores cuando se juega por amigo.Y se hacen dichas ligas por lo mismo,para que no haya manipulaciones con respecto a eso ya que en las ligas no se puede manipular.
Lo de los resultados en la liga es lo de menos,porque lo que verdaderamente me interesa es como ha quedado el partido en si y que me posteeis bien el resultado.
Porque digo esto?,pues porque sino se puede jugar por la liga,se puede quedar en partida con amigo y el resultado de la web no varia,cosa que en la liga si,porque no saldria el resultado en ella.Pero el partido estaria jugado igualmente desde otro lado.
No se si me he explicado bien.Por lo demas,si habeis jugado un ultimo partido con el resultado de 1-3,se queda tal y como está.Si no es asi,explicadmelo mejor ya que no lo habré entendido.

Saludos y que reine el buen rollo. Very Happy
D3rkl3oN
D3rkl3oN
_
_

Jornada 01 Nqpvs1
Cantidad de envíos : 2675
Reputación : 4541
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 45
Localización : Sevilla
Jornada 01 2agm6qe

https://saquedecentro360.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jornada 01 Empty Re: Jornada 01

Mensaje  RUBO691 Miér Oct 20, 2010 7:41 am

que no pasa nada dejalo asi de verdad , que me da igual es un juego, pero respeecto lo que dice el yo soy sincero y yo llevo dos temporadas aqui ya mas que el asi que no se escuse con eso ok , la prosima vez aprendere y no repetire el patido antes lo hablare con inferna que decida y ya esta ,un saludo

RUBO691
..
..

Cantidad de envíos : 103
Reputación : 105
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Jornada 01 9ftuv7

Volver arriba Ir abajo

Jornada 01 Empty Re: Jornada 01

Mensaje  Kfeco Miér Oct 20, 2010 1:51 pm

Jornada 01 156207 0 - 1 Jornada 01 108326


Balon 0-1. 56' Susaeta

:Estrella: Mikel San José (ATH)

Primer partido de Liga en el Vicente Calderón y como se preveia fue un choque muy igualado. El Atleti intentaba hacer daño gracias sobretodo a Forlan que estuvo mas incisivo y marró dos ocasiones de gol claras que salvó muy atento Gorka Iraizoz, ademas de probar en varias ocasiones el chut desde fuera del area, a lo que el meta solo podia despejar debido a la dureza con que le pega el uruguayo. Mientras el Athletic tb disponia de sus ocasiones, pero este partido era para las defensas. Las ocasiones se sucedieron en ambas areas durante todo el partido y estaba claro que o empataban o el que marcase se llevaba los 3 puntos.
Y fue el Athletic el que lo hizo en el segundo tiempo en una gran triangulación entre Toquero. Llorente y Susaeta y este último batia a De Gea en su salida.

Un placer vcabanilles!! Que vaya bien en Liga!!


Kfeco
..
..

Cantidad de envíos : 154
Reputación : 154
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Jornada 01 J9oe92

Volver arriba Ir abajo

Jornada 01 Empty Re: Jornada 01

Mensaje  rllatas Miér Oct 20, 2010 7:15 pm

TRUNKSYKIARA escribió:
RUBO691 escribió:imferna respecto lo de mi partido iba ganado 2 a 0 cuando derepente se desconecto, eso que dice el c ompañero sinceramente me huelele mal y me parece muy raro pero bueno , no voy a entrar en comflictos , ya que juego para pasrlo bien un saludo
mira llevo jugando aqui desde la temporada pasada y en otras ligas tambien y en ninguna he tenido problemas ni he sido sospechoso de tramposo,yo he contado mi version conforme ha sido y me extraña que despues de que se pausara el juego la primera vez y luego en dos ocasiones tu no notaras que no estabas jugando contra nadie,tendrias que ser sincero tio y decir lo que has notado tu en el juego pq no me creo que no lo notaras,pq entonces si yo digo lo mismo que he seguido jugando y te he metido 3 pues estariamos en las mismas ,quien diria la verdad,y por lo demas creo hemos disputado un segundo partido y ahi ha estado el resultado no se si merecido o no pero el resultado ha sido claro.

a mi tb me marca con jugadores parados. ya ves el rubo lo legal que es. y vacilar con las repeticiones mas de lo mismo.
rllatas
rllatas
..
..

Cantidad de envíos : 182
Reputación : 185
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Jornada 01 2m6ooiu

Volver arriba Ir abajo

Jornada 01 Empty Re: Jornada 01

Mensaje  rllatas Miér Oct 20, 2010 7:20 pm

Jornada 01 994992 OSASUNA 0 - 1 ALMERIA Jornada 01 789690

Balon Ulloa 21'

Amarilla sin tarjetas?

Partido igualado hasta que los visitantes se adelantaron al principio de la primera parte. Resto del partido monologo de los locales sobre el area del Almeria a los que no les acompaño la suerte. El Osasuna merecio mejor resultado.

Un saludo. Bien jugado tio, solo te falto el gol. mas suerte en los proximos.
un placer como siempre.
rllatas
rllatas
..
..

Cantidad de envíos : 182
Reputación : 185
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Jornada 01 2m6ooiu

Volver arriba Ir abajo

Jornada 01 Empty Re: Jornada 01

Mensaje  Romelio Miér Oct 20, 2010 7:22 pm

Jornada 01 263900 1 - 0 Jornada 01 762383

Balon 73´: Boateng

:Estrella: Boateng

Crónica:
Nos encontramos un partido donde el Getafe quería hacer suyo el balón a través de un juego toque y una presión adelantada ante la que reaccionó bien el Mallorca, sobre todo en la primera parte, que con jugadas a la contra estuvo a punto crear peligro y marcar algún gol.
Un cambio de sistema sumado a los dos cambios realizados por el manager local soluciono esos desbarajustes y, en una jugada aislada, tras un centro de Colunga, Boateng lograría el único gol de partido.

Buen partido, hipie

PD: Vaya follón que se tienen por aquí xD
Romelio
Romelio
.
.

Jornada 01 34igy80
Cantidad de envíos : 82
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Teneriffa !!
Jornada 01 2eoiag7

Volver arriba Ir abajo

Jornada 01 Empty Re: Jornada 01

Mensaje  hipie3 Miér Oct 20, 2010 11:37 pm

Buen partido romelio, un placer.
en la segunda vuelta la revancha!!

hipie3
.
.

Cantidad de envíos : 60
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Jornada 01 50nzi8

Volver arriba Ir abajo

Jornada 01 Empty Re: Jornada 01

Mensaje  D3rkl3oN Vie Oct 22, 2010 2:35 pm

Actualizado a la falta del partido y derbi del Malaga - Sevilla en la Rosaleda jeje
D3rkl3oN
D3rkl3oN
_
_

Jornada 01 Nqpvs1
Cantidad de envíos : 2675
Reputación : 4541
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 45
Localización : Sevilla
Jornada 01 2agm6qe

https://saquedecentro360.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jornada 01 Empty Re: Jornada 01

Mensaje  nando Dom Oct 24, 2010 10:05 pm

Jornada 01 939263 4 - 0 Jornada 01 995670

:Estrella: Owusu-Abeyle Jornada 01 939263

Tiros:
7/5 - 1/0
Posesion:
56% - 44%
Entradas:
10/2 - 13/1

Balon 1 - 0 Min. 9 Owusu-Abeyle
Balon 2 - 0 Min. 22 Fernandez
Balon 3 - 0 Min. 24 Fernandez
Balon 4 - 0 Min. 83 OwusuAbeyle

Primera sorpresa de la temporada en esta liga BBVA.Un Malaga bien plantado en el campo sorprende al conjunto hispalense,bien es cierto que se puso pronto de cara el encuentro con un gol de Owusu-Abeyle,tras un pequeño lio que se hacen el central y el portero del Sevilla,rematando a puerta vacia.Con el equipo visitante tocado,el Malaga aprovecho la situacion y volvio a marcar en el 22 y en el 24,en dos buenas jugadas con muchos toques.Aunque pudiese parecer que el partido estaba cerrado,el equipo de Sevilla tiene potencial de sobra para boltear el marcador aunque el Malaga supo atarlo bien manteniendo mas el balon en su poder y consiguio no recibir ningun disparo entre los tres palos,cuando el partido estaba en los ultimos compases Owusu puso el 4 tras un gran centro al area desde la banda de Duda.

Bien jugado Ivancii,suerte para los proximos.
nando
nando
..
..

Cantidad de envíos : 114
Reputación : 123
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 45
Localización : Arganda del Rey
Jornada 01 2namjjr

Volver arriba Ir abajo

Jornada 01 Empty Re: Jornada 01

Mensaje  Ivancii Lun Oct 25, 2010 12:15 pm

confirmo el desastroso resultado no me termino de hacer a este fifa enfado

Ivancii
.
.

hola
Cantidad de envíos : 82
Reputación : 82
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 37
Localización : Madrid
Jornada 01 2qnrri8

Volver arriba Ir abajo

Jornada 01 Empty Re: Jornada 01

Mensaje  D3rkl3oN Mar Oct 26, 2010 5:52 pm

Actualizado y cerrado.Gracias a todos Very Happy
D3rkl3oN
D3rkl3oN
_
_

Jornada 01 Nqpvs1
Cantidad de envíos : 2675
Reputación : 4541
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 45
Localización : Sevilla
Jornada 01 2agm6qe

https://saquedecentro360.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jornada 01 Empty Re: Jornada 01

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.