Lo mejor del fifa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inscripcion Europa League 2009

+31
alessandrito
Enalcon
kalomiro
Jero_
blademan76
uencito
Ace
ch2700
ISAAC
manvicio
Droigner
Fransolo
RAKALDAS
supergigio
sukurpim
rllatas
carlosrres
redox07
julibox
vcabgandia
baldoraul
gamoblanco
ayo83xbox
Tornek
Kfeco
ORIbigbang3
kapi8
mrtsgi
Malakantonio
hipie3
D3rkl3oN
35 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Inscripcion Europa League 2009 - Página 3 Empty Re: Inscripcion Europa League 2009

Mensaje  blademan76 Vie Dic 04, 2009 9:42 pm

ORIbigbang3 escribió:cuantos partidos se juegan a la semana? yo preferiria mas acer la champions en vez d la europa league, o bien acer un campeonato dond todos los ekipos son d media estrella y asi no ay ventajas para nadie y el vencedor es el mas justo y weno...

andaaaaaa,no te kejes tanto hombre, si a mi me dan un ekipo weno no gano a segun que managers...por cierto, a ver si jugamos el bilbao-getafe, que nunca concretamos...saludos

blademan76
.
.

Cantidad de envíos : 97
Reputación : 99
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Inscripcion Europa League 2009 - Página 3 Empty Re: Inscripcion Europa League 2009

Mensaje  D3rkl3oN Vie Dic 04, 2009 11:14 pm

ORIbigbang3 escribió:cuantos partidos se juegan a la semana? yo preferiria mas acer la champions en vez d la europa league, o bien acer un campeonato dond todos los ekipos son d media estrella y asi no ay ventajas para nadie y el vencedor es el mas justo y weno...

Os pondre 2 partidos por cada semana y media,mas que nada tambien para que no os pise la liga y tengais tiempo para jugar las otras ligas que llevais.Si al final voy a tener que ser benevolo Smile Smile
Con respecto a la champions,todo a su tiempo,pero no te recrees mucho en ella,haber si te va a tocar en la champions un AZ Alkmar,jejejejejejeje.

Rllatas escribió:aprovecha para jugar tu partido con mrtsgi lo antes posible, que esta fuera por trabajo y esta jugando su hermana pequeña por el... o eso me parecio en mi ultimo partido contra el

Pues entonces prefiero jugar con Mrtsgi,que seguro que hasta su hermana juega mejor que yo fijo
jeje jeje jeje
D3rkl3oN
D3rkl3oN
_
_

Inscripcion Europa League 2009 - Página 3 Nqpvs1
Cantidad de envíos : 2675
Reputación : 4541
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 46
Localización : Sevilla
Inscripcion Europa League 2009 - Página 3 2agm6qe

https://saquedecentro360.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Inscripcion Europa League 2009 - Página 3 Empty Re: Inscripcion Europa League 2009

Mensaje  ORIbigbang3 Vie Dic 04, 2009 11:31 pm

tienes razon dr3kl3od, pro mas k na lo k m preocuparia seria si me tocase el madrid xD, ya k yo soy dl barça. y blademon, dices k nunk concretamos pro esk kuando lo acemos no te presentas o no me respondes apurado

ORIbigbang3
.
.

Cantidad de envíos : 89
Reputación : 99
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Inscripcion Europa League 2009 - Página 3 Empty Re: Inscripcion Europa League 2009

Mensaje  blademan76 Sáb Dic 05, 2009 7:16 am

ORIbigbang3 escribió:tienes razon dr3kl3od, pro mas k na lo k m preocuparia seria si me tocase el madrid xD, ya k yo soy dl barça. y blademon, dices k nunk concretamos pro esk kuando lo acemos no te presentas o no me respondes apurado

oye,oye cuidadin con lo ke decimos! Si esperas ke cuando tu te conectas, tenga ke estar yo preparado,eso es dificil. Los que me conocen sabe que lo digo siempre: El foro esta para quedar, para dejar una hora y cocnretar con el rival. ESta por la primera vez que quede contigo y no me presente asi que...
Te recomiendo pases por el hilo de la liga, en las kedadas de la jornada 12 y ahi quedemos. Repito, si esperas a verme conectado, lo mas facil es que no pueda jugar. Y eso no es que pase de ti, simplemente que no puedo. Te animo a utilizar el hilo de quedadas, para algo esta, no? Saludos

blademan76
.
.

Cantidad de envíos : 97
Reputación : 99
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Inscripcion Europa League 2009 - Página 3 Empty Re: Inscripcion Europa League 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.