Lo mejor del fifa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dejadez de la Gente

3 participantes

Ir abajo

Dejadez de la Gente Empty Dejadez de la Gente

Mensaje  D3rkl3oN Lun Mar 15, 2010 9:22 pm

Bueno señores,he visto que ha habido un poco de dejadez por parte de los Usuarios.Hay algunos que quedando tan poco para que termine la temporada,han dejado un poco lo que es la Champions y las ligas.No se si será por el tema del Ultimate Team,porque ya no quieren participar o porque simplemente no han podido por problemas,tanto de Internet como de consola(a fallos me refiero).Solo quiero decir que dentro de poco empezara la nueva temporada y muchas mas competiciones que serán interesantes,como Eurocopa o Mundial de Selecciones,y alguna que otra mas.En ese instante tendre que valorar quien cumple y quien no,para valorar si debe jugarla o sino debe de jugarla.solo decir que no cuesta nada 2 partidos a la semana y ya se que hay gente que trabaja o que estudia,pero yo tambien trabajo y ademas llevo todo esto que es un curro de cojones.
Lo unico que os quiero decir es que hagais un esfuerzo para que esto llegue a buen puerto,yo creo que estoy cumpliendo con vosotros y solo pido que cumplais conmigo.Habra gente que se da por aludida,pero solo os digo que mireis los partidos que llevais alguno y que he tenido que retrasar las Copas porque hay gente que todavia no se ha enterado de que hay Copas.Pero bueno os pido un poco de Compromiso sino tendre que poner mano dura y acabar de las peores maneras.


Saludos Very Happy
D3rkl3oN
D3rkl3oN
_
_

Dejadez de la Gente Nqpvs1
Cantidad de envíos : 2675
Reputación : 4541
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 46
Localización : Sevilla
Dejadez de la Gente 2agm6qe

https://saquedecentro360.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dejadez de la Gente Empty Re: Dejadez de la Gente

Mensaje  Getxo Vie Mayo 14, 2010 9:35 am

Yo animarte a que lo sigas haciendo como hasta ahora, ando viendo el foro y todo lo que haces y campeonatos y todo esta guapisimo. Sigue ahi y cuenta conmigo, que es verdad dos o tres partidos a la semana no cuesta tanto, que se puede sacar tiempo de donde sea.

Un saludo.

Getxo
.
.

Cantidad de envíos : 60
Reputación : 69
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Dejadez de la Gente Empty Re: Dejadez de la Gente

Mensaje  kapi8 Lun Mayo 31, 2010 12:36 pm

Comparto la opinion de Getxo, estás haciendo unas competiciones muy wapas y eso lleva un curro tremendo.
Ánimo para seguir y esperemos que todos cumplan.
Saludos
kapi8
kapi8
..
..

Cantidad de envíos : 151
Reputación : 167
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 44
Localización : VALENCIA
Dejadez de la Gente 2ilddom

Volver arriba Ir abajo

Dejadez de la Gente Empty Re: Dejadez de la Gente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.