Lo mejor del fifa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abandono la liga

3 participantes

Ir abajo

Abandono la liga Empty Abandono la liga

Mensaje  EVL JJcrack10 Mar Abr 27, 2010 12:50 am

Buenas decir que abandono la liga por falta de tiempo, aclarar que el manager de la roma me dijo que se lo diera por ganado a lo cual le dije que no que iba a dejar la liga, y veo que ha posteado solo decir que el partido no se ha jugado, un saludo.
EVL JJcrack10
EVL JJcrack10

Cantidad de envíos : 10
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Abandono la liga Empty Re: Abandono la liga

Mensaje  D3rkl3oN Mar Abr 27, 2010 1:33 pm

EVL JJcrack10 escribió:Buenas decir que abandono la liga por falta de tiempo, aclarar que el manager de la roma me dijo que se lo diera por ganado a lo cual le dije que no que iba a dejar la liga, y veo que ha posteado solo decir que el partido no se ha jugado, un saludo.

Bueno pues es una lastima que no tengas tiempo.Nada crack,que te vaya bien. Very Happy Very Happy
D3rkl3oN
D3rkl3oN
_
_

Abandono la liga Nqpvs1
Cantidad de envíos : 2675
Reputación : 4541
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 46
Localización : Sevilla
Abandono la liga 2agm6qe

https://saquedecentro360.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Abandono la liga Empty Re: Abandono la liga

Mensaje  luan Lun Mayo 03, 2010 5:45 pm

Bueno, he leido las reglas y me parecian un tanto extrañas, el no poder tocar la alineacion no ere de mi gusto aunque queria probar, pero al ver la alineacion de la lazio con tres defensas apelotonados en el centro y tres delanteros apelotonados arriba, entendi que este equipo se quedara libre, es imposible defender, solo puedes mirar como tocan en profundidad por las bandas y te machaquen a goles.

Lo siento no es mi estilo jugar de esta manera, juego para divertirme y exprimir a tope el potencial de los equipos con las alineaciones, ruego acepten mis disculpas, lo siento infernacos pero esto no me entusiasma, soy un jugador que cumple en los foros y no quiero quedar mal en ninguno, asi que prefiero dimitir en su momento, saludos a todos.

luan

Cantidad de envíos : 8
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Abandono la liga Empty Re: Abandono la liga

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.