Lo mejor del fifa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adelantamiento de Jornadas

+3
kapi8
sewillista
D3rkl3oN
7 participantes

Ir abajo

Adelantamiento de Jornadas Empty Adelantamiento de Jornadas

Mensaje  D3rkl3oN Miér Jun 16, 2010 6:09 pm

Bueno chicos.Os queria comunicar que viendo la dejadez de muchos de nuestros usuarios,he tenido que tomar algunas medidas,para ver si asi podemos acabar el torneo principal de esta web.Me he tenido que ver obligado a adelantar todas las jornadas,tanto en la Champions,como en las ligas,debido a que como vosotros yo tambien tengo poco tiempo y mas ahora que se acerca el Verano,donde el curro aumenta y todo lo demas tambien.Ademas estan las vacaciones que por supuesto creo que nos las merecemos todos y hay que disfrutarlas.
Asi que os pido la pequeña ayuda de que se jueguen los partidos de la liga para acabarlos cuanto antes,y asi poder empezar el Mundial cogiendo sobre todo a los jugadores que cumplen.Os he puesto todas las jornadas en todas las ligas y en la Champions.La liga se acaba el 15 de julio y la Champions,el 30 de este mes.
No os podeis quejar,porque tiempo de sobra hay.No me gustaria ver que despues de un mes no se han jugado lo que son unas 7 jornadas,vamos 7 partiditos de nada.Me gustaria creer que la peña va a cumplir y me he tenido que dejar la piel por adelantaros todo.Asi que os pido que no me defraudeis como yo no lo hago.
Cada semana iré actualizando todo poco a poco.La actualizacion será completa(clasificacion,goleadores y MVP).Aquel que no juegue ninguna partido será automaticamente expulsado y creo las siguientes competiciones se haran con mas calma,porque hay gente que no se merece aguantar a otras que no cumplen.
Tambien sopesaremos como haremos la siguiente temporada,y lo votaremos entre todos los que cumplen y hayan acabado sus jornadas.Porque despues en Septiembre y sobre todo a la salida de el FIFA 11,seguramente haya mucha gente que se quiera volver a apuntar.Ese error que ya he cometido no lo volvere a cometer y os lo puedo asegurar.
Con esto ultimo,quiero decir,que solo cogere a los managers que cumplen y a los demas,pues fueron bienvenidos pero tambien seran bien despedidos.Asi que el que no quiera jugar desde ya,que lo diga y que abandone a su equipo.Porque yo tambien tengo que aguantar bastante como para darlo todo y que los que incumplen no den nada.Estas son mis ultimas palabras.Espero que me entendais,porque yo tambien a veces me harto un poquito de todo,pero yo me he comprometido con vosotros y espero que os comprometais conmigo.


Un saludo Very Happy
D3rkl3oN
D3rkl3oN
_
_

Adelantamiento de Jornadas Nqpvs1
Cantidad de envíos : 2675
Reputación : 4541
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 46
Localización : Sevilla
Adelantamiento de Jornadas 2agm6qe

https://saquedecentro360.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Adelantamiento de Jornadas Empty Re: Adelantamiento de Jornadas

Mensaje  sewillista Miér Jun 16, 2010 8:22 pm

Di que si coño, te tengo que dar las gracias, por que te lo estas currando que te cagas tio, por que esto lleva muxo curro, y por mi parte no tendras problemas, saludos y a jugar un pokito señores Very Happy
sewillista
sewillista
.
.

Cantidad de envíos : 92
Reputación : 89
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Adelantamiento de Jornadas Igcjyp

Volver arriba Ir abajo

Adelantamiento de Jornadas Empty Re: Adelantamiento de Jornadas

Mensaje  D3rkl3oN Miér Jun 16, 2010 10:26 pm

Pues si figura,espero que todos vayamos en el mismo sentido y seguir con esta liga,ya que todavia tengo muchas cosas en mente. 12 12
D3rkl3oN
D3rkl3oN
_
_

Adelantamiento de Jornadas Nqpvs1
Cantidad de envíos : 2675
Reputación : 4541
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 46
Localización : Sevilla
Adelantamiento de Jornadas 2agm6qe

https://saquedecentro360.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Adelantamiento de Jornadas Empty Re: Adelantamiento de Jornadas

Mensaje  kapi8 Jue Jun 17, 2010 1:24 am

Me uno a vuestros comentarios, creo q no es buen curro lo que estás haciendo, sino UN GRAN TRABAJOOOO!!!!
ENHORABUENA... y esperamos que cumplan todos y yo el primero claro está.
Gracias Smile
kapi8
kapi8
..
..

Cantidad de envíos : 151
Reputación : 167
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 44
Localización : VALENCIA
Adelantamiento de Jornadas 2ilddom

Volver arriba Ir abajo

Adelantamiento de Jornadas Empty Re: Adelantamiento de Jornadas

Mensaje  baldoraul Jue Jun 17, 2010 9:26 am

Gracias por todo el trabajo que conlleva llevar todo el foro adelante y que tengas que estar detrás de la gente que se inscribe voluntariamente ...todavía no lo entiendo la gente que se apunta que poco compromiso este es un juego y yo lo hago para divertirme pero un día me comprometí y terminare ese compromiso solo por educación hacia los demás y los que se inscribieron y sin explicación lo dejan son del tipo de como no voy a ganar o ahora no me apetece jugar o un día quise pero ahora no tengo ganas de seguir pues a esa gente no tiene ni puta idea de las horas que echa el adm en llevar esto al día
solo en el trabajo que hace el adm yo estoy obligado a terminar lo que un día me comprometí

baldoraul
.
.

Cantidad de envíos : 94
Reputación : 91
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Adelantamiento de Jornadas 3539pol

Volver arriba Ir abajo

Adelantamiento de Jornadas Empty Re: Adelantamiento de Jornadas

Mensaje  Getxo Jue Jun 17, 2010 9:36 am

baldoraul escribió:Gracias por todo el trabajo que conlleva llevar todo el foro adelante y que tengas que estar detrás de la gente que se inscribe voluntariamente ...todavía no lo entiendo la gente que se apunta que poco compromiso este es un juego y yo lo hago para divertirme pero un día me comprometí y terminare ese compromiso solo por educación hacia los demás y los que se inscribieron y sin explicación lo dejan son del tipo de como no voy a ganar o ahora no me apetece jugar o un día quise pero ahora no tengo ganas de seguir pues a esa gente no tiene ni puta idea de las horas que echa el adm en llevar esto al día
solo en el trabajo que hace el adm yo estoy obligado a terminar lo que un día me comprometí

Aparte de esto que en este FIFA'10 para mi el mejor juego de fútbol sacado, es para gozarsela, ami me encanta el futbol y me encanta este juego, es que vamos que cuesta 3 partidos a la semana, que no se ponga excusas, que se puede hacer perfectamente, que hay gente que es bombero, policia o cosas que se meten muchas horas o surgen emergencias o que? que los partidos te duran 6 minutos. No me digas que no se tiene tiempo para eso, no esperes hazme caso, ademas la gente que se compromete y la que de verdad juega, se puede acabar cansando y abandonar por no ver movimiento.

Getxo
.
.

Cantidad de envíos : 60
Reputación : 69
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Adelantamiento de Jornadas Empty Re: Adelantamiento de Jornadas

Mensaje  chuke Miér Jun 30, 2010 1:32 am

Para cuando una actualizacion de clasificacion, para ver como va el tema?
chuke
chuke
.
.

Cantidad de envíos : 50
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Adelantamiento de Jornadas 2zqsz0k

Volver arriba Ir abajo

Adelantamiento de Jornadas Empty Re: Adelantamiento de Jornadas

Mensaje  D3rkl3oN Jue Jul 01, 2010 7:59 pm

Este Domingo tendreis todo actualizado.Es que me ha tocado pintar en casa y la verdad que con el curro y encima pintar se me ha venido todo encima,pero el Domingo actualizare para que vayais viendo como va todo.Aun asi os mandare un mensaje a todos por el Live,asi que estaros atentos.

Un saludo
D3rkl3oN
D3rkl3oN
_
_

Adelantamiento de Jornadas Nqpvs1
Cantidad de envíos : 2675
Reputación : 4541
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 46
Localización : Sevilla
Adelantamiento de Jornadas 2agm6qe

https://saquedecentro360.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Adelantamiento de Jornadas Empty Re: Adelantamiento de Jornadas

Mensaje  ayo83xbox Vie Jul 02, 2010 10:06 am

D3rkl3oN escribió:Este Domingo tendreis todo actualizado.Es que me ha tocado pintar en casa y la verdad que con el curro y encima pintar se me ha venido todo encima,pero el Domingo actualizare para que vayais viendo como va todo.Aun asi os mandare un mensaje a todos por el Live,asi que estaros atentos.

Un saludo

Perfecto, acuerdate tmb de abrir el post de la supercopa jejeje

ayo83xbox
..
..

Adelantamiento de Jornadas 9uvfc0
Cantidad de envíos : 177
Reputación : 176
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Adelantamiento de Jornadas 27wuo89

Volver arriba Ir abajo

Adelantamiento de Jornadas Empty Re: Adelantamiento de Jornadas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.