Lo mejor del fifa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quedadas Cerradas

Ir abajo

Quedadas Cerradas Empty Quedadas Cerradas

Mensaje  D3rkl3oN Miér Oct 13, 2010 12:46 am

Pues bueno señores,acabo de cerrar las quedadas,para que despues no haya errores en la hora de que contabilice quien ha estado atento al juego y quien no.Hay gente que tendra que quedar por el Live.Este tema,es una noticia de informacion,no se puede quedar por aqui.Lo que os pido es que a los que les queden partidos por jugar,el dia 14 de este mes,se acaba el plazo,con lo que no me gustaria aclarar los resultados en los despachos.
Las jornadas no se podran recuperar como en ediciones anteriores,debido a que si quiero que esto vaya a flote minimamente,tengo que cumplir mis propios plazos.Al que le quede algun partido por jugar,como ya algunos sabeis,tendra una tarjeta amarilla,y a la siguiente amarilla,una roja,con lo que se le quitara el equipo que lleve en liga como en cualquier competicion.Doy bastante plazo para poder jugar y aquel que no pueda,que deje bien claro en ausencias el porque,y se le aplazaran los partidos.

Muchas gracias a todos y a darle caña.
Very Happy
D3rkl3oN
D3rkl3oN
_
_

Quedadas Cerradas Nqpvs1
Cantidad de envíos : 2675
Reputación : 4541
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 46
Localización : Sevilla
Quedadas Cerradas 2agm6qe

https://saquedecentro360.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.