Lo mejor del fifa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 04

+3
chuke
mrtsgi
D3rkl3oN
7 participantes

Ir abajo

Jornada 04 Empty Jornada 04

Mensaje  D3rkl3oN Lun Oct 25, 2010 10:49 am

Ya se puede empezar a jugar las jornadas de liga.Todas las jornadas estan en el Calendario,con lo que espero que posteeis bien,y donde se debe.
Señores,posteadme bien el resultado y recordad que sino lo posteais bien el resultado no contabilizará.Acordaros que las quedadas se cierran dos dias antes de la finalizacion del tiempo para jugar las jornadas.Y acordaros tambien que teneis un dia de gracias como es el Lunes,donde si ese mismo dia no se ha jugado el minimo de jornadas,empezare a sancionar y ademas a poner resultados para quien lo merezca.
Aqui os dejo el link para la forma de postear.


https://saquedecentro360.forosactivos.net/normas-y-manejo-del-foro-f29/normas-de-posteo-de-resultados-t48.htm#236

Teneis para jugar hasta el dia 31 a las 24:00 mas el dia de gracias.

Saludos Very Happy


Última edición por D3rkl3oN el Lun Oct 25, 2010 12:08 pm, editado 1 vez
D3rkl3oN
D3rkl3oN
_
_

Jornada 04 Nqpvs1
Cantidad de envíos : 2675
Reputación : 4541
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 46
Localización : Sevilla
Jornada 04 2agm6qe

https://saquedecentro360.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jornada 04 Empty Re: Jornada 04

Mensaje  mrtsgi Lun Oct 25, 2010 11:27 am

D3rkl3oN escribió:Ya se puede empezar a jugar las jornadas de liga.Todas las jornadas estan en el Calendario,con lo que espero que posteeis bien,y donde se debe.
Señores,posteadme bien el resultado y recordad que sino lo posteais bien el resultado no contabilizará.Acordaros que las quedadas se cierran dos dias antes de la finalizacion del tiempo para jugar las jornadas.Y acordaros tambien que teneis un dia de gracias como es el Lunes,donde si ese mismo dia no se ha jugado el minimo de jornadas,empezare a sancionar y ademas a poner resultados para quien lo merezca.
Aqui os dejo el link para la forma de postear.


https://saquedecentro360.forosactivos.net/normas-y-manejo-del-foro-f29/normas-de-posteo-de-resultados-t48.htm#236

Teneis para jugar hasta el dia 31 a las 24:00 mas el dia de gracias.

Saludos Very Happy

infernacos! ¿no seria jornada 4?

Te lo digo para que la gente no se equivoque...!!

mrtsgi
..
..

Jornada 04 Qxrqqc
Cantidad de envíos : 161
Reputación : 159
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Jornada 04 2up95yp

Volver arriba Ir abajo

Jornada 04 Empty Re: Jornada 04

Mensaje  D3rkl3oN Lun Oct 25, 2010 12:09 pm

Si crack,se me fue la pinza,jejejeje.Gracias por darte cuenta Smile Smile
D3rkl3oN
D3rkl3oN
_
_

Jornada 04 Nqpvs1
Cantidad de envíos : 2675
Reputación : 4541
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 46
Localización : Sevilla
Jornada 04 2agm6qe

https://saquedecentro360.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jornada 04 Empty Re: Jornada 04

Mensaje  chuke Mar Oct 26, 2010 11:57 pm

Jornada 04 789740 1 - 0 Jornada 04 10339

Balon Agbonlahor

:Estrella: Pepe Reina

Partido super igualado, que ambos conjuntos chocaban en defensa contraria, pocas oportunidades, y la mas clara fue la que entró. Suerte ikki, un placer como siempre.
chuke
chuke
.
.

Cantidad de envíos : 50
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Jornada 04 2zqsz0k

Volver arriba Ir abajo

Jornada 04 Empty Re: Jornada 04

Mensaje  _IKKI_ Jue Oct 28, 2010 10:52 pm

chuke escribió: Jornada 04 789740 1 - 0 Jornada 04 10339

Balon Agbonlahor

:Estrella: Pepe Reina

Partido super igualado, que ambos conjuntos chocaban en defensa contraria, pocas oportunidades, y la mas clara fue la que entró. Suerte ikki, un placer como siempre.
igualmente,esperare la vuelta

_IKKI_

Cantidad de envíos : 36
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Jornada 04 2n19pmx

Volver arriba Ir abajo

Jornada 04 Empty Re: Jornada 04

Mensaje  Tornek Vie Oct 29, 2010 1:25 am

Jornada 04 701319 1 - 5 Jornada 04 982321

Balon Min 8 - D.Bent
Amarilla Min 8 - M.Williamson
Balon Min 16 - A.Reid
Amarilla Min 31 - M.Turner
Balon Min 39 - D.Bent
Balon Min 45 - A.Gyan
Balon Min 63 - D.Bent
Balon Min 65 - K.Nolan

:Estrella: D.Bent (9.4)

Partido en que los visitantes ganaron con total justicia al plasmar sobre el campo una clara superioridad, el partido se fue al descanso con un abultado 0-4, en la segunda parte el Newcastle intentaba triangular, pero el Sunderland tenia un medio campo que lo cortaba todo, aun asi es muy de alabar que pese al resultado el manager del Newcastle luchara todos los balones como si se jugara la vida en ello. En la segunda parte llegarian mas goles y el marcador final se quedaria en 1-5.
Bien jugado Borja, un placer, suerte para el resto. salu2

Tornek
.
.

Cantidad de envíos : 87
Reputación : 85
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Jornada 04 246o2gk

Volver arriba Ir abajo

Jornada 04 Empty Jornada 4

Mensaje  mrtsgi Vie Oct 29, 2010 10:41 pm

Jornada 04 645580 1-1 Jornada 04 228345

Balon 0-1 R.Van der Vaart 13'
Balon 1-1 Fabregas 15'

Sin tarjetas.

MVP: Fabregas (Arsenal)

Cronica: Partido igualado, donde pudo ocurrir cualquier cosa, ya que ambos equipos tuvieron sus ocasiones para ganar, sin embargo el resultado no se movio y el partido quedo en tablas, obteniendo cada equipo un punto que sabe a poco.

Un placer near.

Martos.

mrtsgi
..
..

Jornada 04 Qxrqqc
Cantidad de envíos : 161
Reputación : 159
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Jornada 04 2up95yp

Volver arriba Ir abajo

Jornada 04 Empty Re: Jornada 04

Mensaje  alvarosc Sáb Oct 30, 2010 3:36 pm

Jornada 04 675 3 - 1 Jornada 04 69121

Balon 1 - 0 Barrera
Balon 2 - 0 Piquionne
Balon 2 - 1 Zamora
Balon 3 - 1 Piquionne

:Estrella: Piquionne (West Ham)

Partido bonito muy disputado que se lo llevo el que mas insistio en marcar. Con este resultado el West Ham consigue su primera victoria, sin contar los 3puntos que se llevo en los despachos. Y espera seguir asi para poder pelear contra sus rivales directos.

Buena tio, nos vemos. ;)
alvarosc
alvarosc

Cantidad de envíos : 49
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Jornada 04 6qbs76

Volver arriba Ir abajo

Jornada 04 Empty Re: Jornada 04

Mensaje  D3rkl3oN Mar Nov 02, 2010 3:06 pm

Esta jornada no la cierro,debido a que el manager del b.Rover se fue de vacaciones de puente.Asi que no se pudo jugar,y como dejo la notificacion,se le respeta,la jornada hasta que se pueda jugar.Aprovecho para decir que los managers del Everton y M.City,no se ha jugado el partido,con lo que no espereis a jugarlo porque ya no valdra el resultado.Con lo que haré un veredicto y se sancionará como es debido.

Saludos
D3rkl3oN
D3rkl3oN
_
_

Jornada 04 Nqpvs1
Cantidad de envíos : 2675
Reputación : 4541
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 46
Localización : Sevilla
Jornada 04 2agm6qe

https://saquedecentro360.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jornada 04 Empty Re: Jornada 04

Mensaje  x el pardela x Miér Nov 03, 2010 6:48 pm

Me parece injusto cuando soy el mas activo en el live con diferencia y nunca he fallado, pero no se puede hacer nada si no se conecta el manager contrario. Que triste que te kiten puntos de esta manera la verdad, y mas cuando se sabe que uno nunca a fallado en puntualidad... no lo entiendo sinceramente

x el pardela x
.
.

Jornada 04 27wrf4m
Cantidad de envíos : 84
Reputación : 80
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Jornada 04 2ajt6hi

Volver arriba Ir abajo

Jornada 04 Empty Re: Jornada 04

Mensaje  _IKKI_ Jue Nov 04, 2010 1:34 am

D3rkl3oN escribió:Esta jornada no la cierro,debido a que el manager del b.Rover se fue de vacaciones de puente.Asi que no se pudo jugar,y como dejo la notificacion,se le respeta,la jornada hasta que se pueda jugar.Aprovecho para decir que los managers del Everton y M.City,no se ha jugado el partido,con lo que no espereis a jugarlo porque ya no valdra el resultado.Con lo que haré un veredicto y se sancionará como es debido.

Saludos
perdon por que me asdao la jornada 3 perdia?si me presente el miercoles estuve esperando,me dijo que media y no volvio asta altas horas de la madrugada,el jueves no se conecto y desde el viernes hasta hoy no e estado,creo que si yo no pude juagar estos dias y el los anteriores deberia ser empate.minimo o dejar jugarlo.

_IKKI_

Cantidad de envíos : 36
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Jornada 04 2n19pmx

Volver arriba Ir abajo

Jornada 04 Empty Re: Jornada 04

Mensaje  mrtsgi Jue Nov 04, 2010 11:52 am

_IKKI_ escribió:
D3rkl3oN escribió:Esta jornada no la cierro,debido a que el manager del b.Rover se fue de vacaciones de puente.Asi que no se pudo jugar,y como dejo la notificacion,se le respeta,la jornada hasta que se pueda jugar.Aprovecho para decir que los managers del Everton y M.City,no se ha jugado el partido,con lo que no espereis a jugarlo porque ya no valdra el resultado.Con lo que haré un veredicto y se sancionará como es debido.

Saludos
perdon por que me asdao la jornada 3 perdia?si me presente el miercoles estuve esperando,me dijo que media y no volvio asta altas horas de la madrugada,el jueves no se conecto y desde el viernes hasta hoy no e estado,creo que si yo no pude juagar estos dias y el los anteriores deberia ser empate.minimo o dejar jugarlo.

A ver...me veo en la obligacion de contestarte:

Lo primero, no fue el Miercoles, eso fue el Lunes, me conecte, nada mas conectarme te dije de jugar y me dijiste que me esperase, al rato, me invitaste, pero yo no podia en ese momento y te dije que por favor esperases una media hora, yo tarde mas en volver (culpa mia) y como consecuencia te mande un privado al live diciendote que losiento, que no pude regresar antes...ahora dime que no te lo mande...

Llega el Jueves y dices...¿Que no me conecte?, mira...me conecte (a eso de las 23:00 como me suelo conectar siempre) por la noche y estas jugando "Modo carrera", te digo de jugar y me dices textualmente "dsps", que deduzco que te referias a despues...muy bien, yo espero en el campo libre, juegas un partido en modo carrera, juegas otro, juegas otro, juegas otro...despues de 5 partidos y haciendo el tonto yo en el campo libre, me quede dormido literalmente esperandote...asi que por favor, no digas que no me conecte, que queda muy feo...ahora dime que no, que no me conecte ese dia...

Visto lo visto, me molesto en mandarte un mensaje a traves del foro en quedadas para concretar, ya que por uno o por otro no habiamos jugado nuestro partido.

Llega el Viernes, Sabado, Domingo y Lunes, estuve pendiente de ti todos esos dias, pero nada, era muy complicado dejar un mensaje en el post de ausencias como hizo nuesto compañero Heaven (B.Rovers), para que...tu dirias, yo me he conectado un dia, ese dia no se ha podido jugar, asunto arreglado.

Por ultimo tambien hubiese sido un detallazo, que me hubieses contestado en el post de quedadas, donde me moleste en ponerte todos mis horarios para coincidir.

PD: Que quede claro que yo tambien hubiese preferido jugarlo, si no de que me voy a molestar en mandarte un mensaje el Domingo creo que fue por el live preguntandote que cuando ibas a estar...

Un saludo.

Martos.

mrtsgi
..
..

Jornada 04 Qxrqqc
Cantidad de envíos : 161
Reputación : 159
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Jornada 04 2up95yp

Volver arriba Ir abajo

Jornada 04 Empty Re: Jornada 04

Mensaje  D3rkl3oN Jue Nov 04, 2010 12:53 pm

Señores,yo tambien me veo obligado a contestar.Os digo a todos,y no solo a uno,que hay que pasar por elForo,de vez en cuando,para ver como podeis quedar.Teneis 1 semana para quedar para dos partidos,me parece razonable,pero apareceis poco por el foro y despues no os enterais de lo que esta pasando,y despues vienen las criticas de porque esto y porque lo otro?..
No cuesta nada pasar por el foro 5 minutos al dia y ver que pasa,vamos digo yo,y que las normas estan para algo.Que hay que leerlas que tambien son solo 5 minutos,pero parece que la peña ya con postear bien un partido ya lo tiene todo ganado.
Vuelvo a recalcar que va por todos señores.
D3rkl3oN
D3rkl3oN
_
_

Jornada 04 Nqpvs1
Cantidad de envíos : 2675
Reputación : 4541
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 46
Localización : Sevilla
Jornada 04 2agm6qe

https://saquedecentro360.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jornada 04 Empty Re: Jornada 04

Mensaje  D3rkl3oN Lun Nov 08, 2010 12:15 pm

Jornada 04 167200 BIRMINGHAM 1 - 0 B.ROVERS Jornada 04 2984

Goles:

Balon [1-0] Jerome

Lesion Leve Ferguson
:Estrella: Jonhson

Gran partido el vivido hoy en birmingham,en el cual todo fue tactica y tecnica por todos los sentidos.Un gran partido que se vivio en el centro del campo y que el B.Rovers no supo aprovechar ya que ambos jugaban casi igual.El birmingham tuvo mas oportunidades pero con poco peligro y el rovers tuvo pocas tambien pero con mucho mas peligro.La verdad que merecio el empate.No hay que olvidar el tiro libre de Ferguson que dio en toda la cruceta y que pudo sentenciar el encuentro.

Saludos Heavenlp.Suerte en el resto.
D3rkl3oN
D3rkl3oN
_
_

Jornada 04 Nqpvs1
Cantidad de envíos : 2675
Reputación : 4541
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 46
Localización : Sevilla
Jornada 04 2agm6qe

https://saquedecentro360.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jornada 04 Empty Re: Jornada 04

Mensaje  D3rkl3oN Mar Nov 09, 2010 1:38 am

Actualizado y cerrado.Gracias a todos por jugar. Very Happy
D3rkl3oN
D3rkl3oN
_
_

Jornada 04 Nqpvs1
Cantidad de envíos : 2675
Reputación : 4541
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 46
Localización : Sevilla
Jornada 04 2agm6qe

https://saquedecentro360.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jornada 04 Empty Re: Jornada 04

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.