Liga Fantastica Marca
2 participantes
Página 1 de 1.
Liga Fantastica Marca
Que tal compañeros.Me acabo de hacer mi equipo de la ya conocida Liga de Marca.Podriamos compartir opiniones sobre si alguno tambien teneis hecho algun equipo y hablar de ello para ver que os parece cada equipo.
Me he puesto la tactica del clasico 4-4-2.La verdad es que soy muy clasico ,pero os dejo a mi equipo puesto para ver que opinais.
Bueno a ver que os parece.Lo que os podeis imaginar es que en el Centro del campo,las bandas son Perotti y Navas y no como sale,y el centro es Zokora,Keita,lo que no se es porque me lo ha cambiado.
Espero que os guste la idea de opinar sobre esto y quien sabe si al final podemos organizar una peña dentro del Marca,que ya hay muchas.
Saludos
Me he puesto la tactica del clasico 4-4-2.La verdad es que soy muy clasico ,pero os dejo a mi equipo puesto para ver que opinais.
Bueno a ver que os parece.Lo que os podeis imaginar es que en el Centro del campo,las bandas son Perotti y Navas y no como sale,y el centro es Zokora,Keita,lo que no se es porque me lo ha cambiado.
Espero que os guste la idea de opinar sobre esto y quien sabe si al final podemos organizar una peña dentro del Marca,que ya hay muchas.
Saludos
Re: Liga Fantastica Marca
Este post es del año pasado no? Bueno yo tambien participo asi q vamos a darle vidilla al hilo. Aqui mi equipito!
Heaven- Cantidad de envíos : 46
Página 1 de 1.