Lo mejor del fifa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arreglo a los problemas

+7
Tornek
Enalcon
ORIbigbang3
alessandrito
carlosrres
vcabgandia
D3rkl3oN
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Arreglo a los problemas Empty Arreglo a los problemas

Mensaje  D3rkl3oN Mar Nov 17, 2009 2:00 pm

Se anula la Liga Italiana

Bueno señores,que nadie de la liga Italiana se me desarme.He tenido que tomar una decision con respecto a los temas de baneo,pasotismo y demas para que los que verdaderamente cumplimos,tengamos la oportunidad de jugar y pasar los buenos ratos que otro desgraciadamente nos quieren quitar,apuntandose a las ligas pero sin jugar.O por la desgracia de los baneos que de eso nadie tiene culpa(Mi mas sentido pesame a los baneados 11,es una gran putada).
La 1º idea es la de anular la Liga Italiana,y os dire el porque.La liga BBVA y la Premier llevan un ritmo mas o menos aceptable,pero debido a los baneos y al pasotimos de pocos en realidad,se van a quedar muchos equipos libres.En la liga Italiana es la que lleva el registro mas malo de las 3 ligas,y como veo que en la liga Italiana hay personal que cumple a rajatabla los partidos pues lo que se va a hacer es lo siguiente.
Ya hay 5 equipos libres de entre liga BBVA y Premier(habra mas).LA idea es esta:Lo que se intenta es coger a los managers que cumplen en la Italiana y que se le designe por sorteo un equipo libre de la BBVA y Premier para acabar la temporada en condiciones.Ya he escogido a los que verdaderamente me han dado buenas impresiones para seguir en esta web y que no decaiga.
Despues del Domingo dia 22 el que no tenga las 11 jornadas de las 12 expuestas en la Liga BBVA y Premier jugadas,sera avisado corriendo el riesgo de perder a su equipo y que lo coja un manager que sobradamente se que va a cumplir.Entonces ahora mismo doy el plazo hasta este Domingo a las 24:00.
Ya se que al haber baneados,hay muchos de la Premier y BBVA que no podran jugar sus partidos debido a que por mucho que lo intenten no podran,pero yo se quien cumple y quien no,señores.
Asi que os dejo la lista por orden de inscripcion de los 13 jugadores que componen la liga Italiana y que cumplen con sus partidos.Ellos ya no tienen que jugar mas partidos de la liga Italiana a partir de el momento de este comunicado.Estos son:

1º Mesoneros
2º Ayo83xbox
3º Alessandrito
4º Tornek
5º Vcabanilles
6º Panaeroap
7º Oribigbang3
8º Pachalan
9º Maroesc
10º Arkaitz Knak
11º Luillir1
12º Carlosrres
13º Malakantonio

Creo que es lo mas logico debido a que hay 2 ligas donde hubo un buen ritmo hasta que llegaron los baneos,y ahora esta en desorden,y porque la liga Italiana ha ido de mal en peor.Creo que a todos nos vendria bien este cambio,ya que los de la BBVA y Premier podran seguir sus partidos y los de la Italiana,una vez que han demostrado que han cumplido,pues pueden tener la oportunidad de jugar con gente estupenda y en la liga BBVA y Premier.
Aun asi podeis opinar sobre este tema.
Los equipos que queden libres se haran por sorteo.No se podran elegir.Hay correra la suerte de cada uno.Tambien deciros que los numeros que teneis es por orden de inscripcion,o sea,cuando os inscribisteis en la nueva liga que iba a ser la Italiana(creo que lo recordareis).Que quiero decir con esto:pues que soys 13, y a lo mejor quedan solo 10 equipos libres,pues los 3 ultimos tendreis que esperar,pero seguro que podreis coger alguno pronto debido a muchos baneos que todavia no alcanzo a saber.Solo es cuestion de que me ponga a ello el Lunes que viene.Pero seguramente tendreis equipo.
Tambien me teneis que confirmar de que esta idea os gusta y que vais a seguir.Aquel que no me confirme antes del Lunes pasara al ultimo lugar.
Lo 2º es que en el torneo del KO,hay equipos italianos todavia vivos.Como por ejemplo,Palermo,Catania,Sampdoria,Inter.Quiero decir que los managers que llevaban estos equipos,que no se olviden de ellos porque tienen que seguir jugando el Torneo del Ko con los equipos Italianos.Que os quede claro.

Creo que me he explicado bien,sino es asi,porfavor hacedme preguntas razonables eh? jeje jeje Espero haber dejado todo esto claro y que sepais que todo esto lo hago para que se siga disfrutando de este juego que nos da mucha vida y que nadie se aburra,ya que hay gente que cumple de verdad,aunque solo juegue los fines de semana.

Saludos y opinad por favor. Very Happy
D3rkl3oN
D3rkl3oN
_
_

Arreglo a los problemas Nqpvs1
Cantidad de envíos : 2675
Arreglo a los problemas 2agm6qe

https://saquedecentro360.forosactivos.net

Arreglo a los problemas Empty Re: Arreglo a los problemas

Mensaje  D3rkl3oN Mar Nov 17, 2009 2:19 pm

Ya podeis escribir a ver que os parece,que lo tenia anulado Smile Smile
D3rkl3oN
D3rkl3oN
_
_

Mensaje  vcabgandia Mar Nov 17, 2009 2:28 pm

Bueno, pues que se le va a hacer, una lastima, pero estoy de acuerdo y espero que salga todo bien.
Respecto a los equipos libres veo que esta libre el barcelona en la BBVA, dime si hay posibilidad de dejar ya la juventus y coger el barça.
Y en el torneo me toca jugar contra el manager del osasuna horihori23, pero hace ya 9 dias que no se conecta y no puedo jugar la eliminatoria.
Veo que ya ha pasado de ronda la juve y ya esta solucionado. Bueno Saludos y gracias.

vcabgandia
.
.

Arreglo a los problemas Mh7v45
Cantidad de envíos : 86
Arreglo a los problemas 34zateu

Mensaje  carlosrres Mar Nov 17, 2009 2:49 pm

pues si una lastima pero tanta gente al final provoca esto. a ver si nos juntamos unos cuantos que juguemos habitualmente. yo estoy de acuerdo con el sistema elegido. cuenta conmigo y espero no quedarme fuera.

carlosrres

Cantidad de envíos : 39

Mensaje  D3rkl3oN Mar Nov 17, 2009 3:23 pm

vcabgandia escribió:Respecto a los equipos libres veo que esta libre el barcelona en la BBVA, dime si hay posibilidad de dejar ya la juventus y coger el barça.

Como he dicho arriba,se hara por sorteo.Debido a que todavia hay gente que se quedara sin equipo.El sorteo se realizara el Lunes.Con vuestro comentario,puedo dar por hecho vuestra participacion.

Saludos
D3rkl3oN
D3rkl3oN
_
_

Mensaje  alessandrito Mar Nov 17, 2009 4:08 pm

Ami me parece fatal que anules una liga, yo creo que con 13 equipos podemos terminarla ya que somos 13 cumplidores, pero en fin aqui no dirigo yo las cosas, pero creo que si todos los demas participantes estamos de acuerdo en terminarla deberias dejar que la terminaramos.
Tambien me parece bastante mal que hayas tomado la decision de anular una liga, podrias haber echo una encuesta o habernoslo consultado porque si yo empiezo una liga es para acabarla, pero en fin creo que estoy en mi derecho de quejarme puesto que yo e cumplido y cumplo.
Espero que entiendas mi postura pero yo no creo que la solucion sea anular la liga, porque podrias preguntarnos a nosotros si queremos continuarla con 13 equipos o no querer continuarla,
Espero una respuesta.

alessandrito

Cantidad de envíos : 25

Mensaje  ORIbigbang3 Mar Nov 17, 2009 4:28 pm

pues yo como ya dije anteriormente algun dia, creo que es la idea mas justa, ya que encuentro muy injusto que se me tengan que aplazar muchos partidos sin saber cuando los podre disputar debido a algunos que no cumplen cuando muy probablemente tendran mas tiempo libre que yo. hay veces que para hacer 2 pasos adelante hay que hacer primero un paso atrás, y yo creo que esa es la solucion, asi que x mi podemos tirar ese sistema adelante. por la idea del manager de la roma, eso de que los 13 cumplidores terminen la liga, no me parece muy bien razonado, ya que muchos de esos 13 ya habran disputado algun partido contra los no cumplidores y algunos baneados, que los otros cumplidores nunca podran jugar ese partido restante. Lo que si jode es empezar una liga que no has empezado tu, pero no se puede hacer nada, ya que si se empezara de nuevo una liga, estariamos jodiendo a 27 personas, el doble que nosotros 13, entiendelo. Asi que por mi adelante, estoy de acuerdo con el sistema de dr3kl3od,
Saludos.

ORIbigbang3
.
.

Cantidad de envíos : 89

Mensaje  D3rkl3oN Mar Nov 17, 2009 4:49 pm

Alessandrito esto lo he pensado para que precisamente opineis y voteis si es la mejor solucion o no.Creo que he dejado muy claro mi postura,para que pensemos todos tambien en los demas,y tambien lo digo por mi,porque esto es un curro que no veas.A mi me viene fenomenal,pero si a vosotros no os gusta pues nada,se seguira buscando a gente que no se sabe si cumplira.Pero lo que esta verdaderamente claro es que yo no voy a hacer una liga de 13 equipos.Eso esta mas que claro.
Mas me jode a mi acabarla,despues del curro que me he pegado hasta la jornada 12.Pero es como dice Ori,a veces hay que dar un paso para atras.Pero te vuelvo a repetir que si de los 13 que habeis no estais de acuerdo con esta postura,se seguira la liga Italiana,de hecho todavia no la he quitado,pero si he dicho que se deje de jugar por ahora para ver que opinais.Espero que tambien entiendas lo que quiero decir.

Saludos
D3rkl3oN
D3rkl3oN
_
_

Mensaje  Enalcon Miér Nov 18, 2009 11:08 am

A mi, aunque verdaderamente no me incumbe mucho, pero me parece bien lo que vas a hacer. Sé que a muchos, sobre todo los que estuvieran en cabeza, que les va a joder una barbaridad, pero creo que es lo más coherente. Mejor llevar dos ligas perfectamente que tres con remiendos no?

Es sólo mi opinión.

Un saludo.
Enalcon
Enalcon
.
.

Arreglo a los problemas 14ng4lw
Arreglo a los problemas Kb90k2

Mensaje  Tornek Jue Nov 19, 2009 8:49 am

para tener 3 ligas a medias pues mejor 2 completas, cuenta conmigo!

Tornek
.
.

Cantidad de envíos : 87
Arreglo a los problemas 246o2gk

Mensaje  Pachalan Jue Nov 19, 2009 11:51 am

Hola a todos,

En mi opinión hay ventajas y desventajas en esta decisión:

1- Ventaja el administrador irá más tranquilo gestionando 2 ligas en vez de 3.
2- Ventaja Esta claro que las ligas Inglesa y Española estaban funcionando mejor que la nuestra.
3- Desventaja empiezas en una liga que ya esta empezada con un equipo que no conoces y que los demás ya llevan probando desde hace varias jornadas.

Lo que creo que es inviable es continuar con la nuestra una vez que hay tanta gente que se va y viene, es decir yo juego contra uno que es una maquina y me gana de goleada (casi todos lo hacen hambriento ) pero luego este se va y entra otro que es un paquetón (como yo Very Happy ) pues a los siguientes les ha beneficiado el cambio y esto no es justo porque no hay equidad.

Esta claro que la única vía posible, es la recolocación en las otras dos ligas y salvarlas también a ellas. Mi voto para ello.

Yo lo que haría sería una variante de la propuesta del Moderador:

Yo dejaría elegir equipos según el orden de clasificación de la liga Italiana, empezando la elección los que estuvieran peor clasificados y dejando los equipos peores a los que se supone que son mejores jugadores. De esta forma se hace que los jugadores mejores tengan peores equipos y los malos equipos más buenos y así es más justo para todos.

¿Qué opinias?

Pachalan

Cantidad de envíos : 35

Mensaje  D3rkl3oN Jue Nov 19, 2009 11:59 am

En realidad no veo mal tu opinion con respecto a la eleccionde equipos.Pero el problema esta en que son 2 ligas y todos por ejemplo no querran jugar en la premier o la BBVA.Tambien te puedo decir que si tengo que esperar para la eleecion de equipos,esto puede tardar una semana mas,ya que hay gente que curra o no se pasa por el foro,nada mas que para jugar.
Tu opinion no es mala del todo,porque todos estariais mas igualados,pero tampoco veo justo que un jugador que por ejemplo lleva la Roma y estaba primero en la liga,ahora lleve el Wolves(es un ejemplo),despues de haberse currado ese puesto.Para mi es mejor el sorteo,pero podeis seguir opinando y si tu opcion es mejor se hara como dices.
Todo sea por el usuario Very Happy jeje
D3rkl3oN
D3rkl3oN
_
_

Mensaje  ayo83xbox Jue Nov 19, 2009 1:27 pm

yo apuesto por el sorteo, entiendo la postura de dar peor ekipo a los mejores, pero tmb es una putada porque con un mal equipo es muy dificil ganar por muy bueno que seas, asi que yo lo aria a sorteo

ayo83xbox
..
..

Arreglo a los problemas 9uvfc0
Cantidad de envíos : 177
Arreglo a los problemas 27wuo89

Mensaje  Enalcon Jue Nov 19, 2009 1:42 pm

No me lo puedo creer, acabo de escribir un mensaje y lo he perdido, bufff, qué mala hostia!! jjeje.

Bueno, resumiendo lo que he dicho. Que yo creo que lo mejor es hacerlo como hasta ahora. Sortear el orden de elección. Sé que se perdería una semana como mucho, pero creo que si los que nos vamos a quedar somos cumplidores, no importará estar una semana esperando a ver cómo va todo.

Así que nada eso es lo que digo, jejeje.

Un saludo.
Enalcon
Enalcon
.
.

Arreglo a los problemas 14ng4lw
Arreglo a los problemas Kb90k2

Mensaje  ORIbigbang3 Jue Nov 19, 2009 3:12 pm

yo voto x acer un sorteo, pro creo k todos podriamos dcir a k liga preferimos jugar, si a la bbva o a la premier, xk mi deseo es jugar en la bbva y kizas alguien le toca un ekipo como el barça y ese prefiere la premier, lo k seria tener un gran ekipazo kuando deseabas participar en otra liga. asi k mi idea seria repartir los ekipos x sorteo, pero d forma k akellos kienes kieran participar en la liga bbva esten en el sorteo d la bbva, y los k kieren un ekipo d la premier esten al sorteo d la premier, y asi a cada uno mas o menos le toca algo preferido para el.

ORIbigbang3
.
.

Mensaje  D3rkl3oN Jue Nov 19, 2009 3:27 pm

Esta bien.Pero teneis que opinar respecto a eso,si os interesa eso o no.Debido que lo mismo hay solo 3 equipos de la premier y despues haya 5 que quieren entrar en ella.Que podriamos hacer al respecto?.Yo creo que aun asi se deberia de hacer el sorteo sin mas.Lo que dice Oribigbang no esta mal,pero se tiene que saber antes del Domingo para poder poner en la web del Sorteo el tema para que el Lunes ya este todo organizado.

Saludos Very Happy
D3rkl3oN
D3rkl3oN
_
_

Mensaje  carlosrres Jue Nov 19, 2009 3:35 pm

Pues que se sorteen los equipos y luego se de un plazo por si alguien quiere hacer un cambio con otro una vez sorteado, porque puede ser que quieras jugar una liga pero con otro equipo del que te ha tocado. por ejemplo si me toca el valladolid y a otro el almeria pos yo preferiria cambiarlo porque estoy acostumbrado a jugar con el.
Lo que esta claro es que los estamos parados queremos jugar como sea y con quien sea.y esperemos que esto se solucione pronto.

un saludo

carlosrres

Mensaje  ayo83xbox Jue Nov 19, 2009 6:50 pm

a mi me interesaria la bbva

ayo83xbox
..
..

Arreglo a los problemas 9uvfc0
Cantidad de envíos : 177
Arreglo a los problemas 27wuo89

Mensaje  D3rkl3oN Jue Nov 19, 2009 6:56 pm

Bien vamos a ir poniendo a los que le interesa jugar en las siguientes ligas.Lo ire actualizando una vez vayais posteando.

BBVA:
Ayo83xbox
Alessandrito
Vcabgandia
Oribigbang3
Carlosrres
Malakantonio
Mesoneros
Panaeroap

PREMIER:
Arkaitz Knak
Pachalan
Luillir1
Tornek
Maroesc

Última edición por D3rkl3oN el Dom Nov 22, 2009 1:01 pm, editado 8 veces
D3rkl3oN
D3rkl3oN
_
_

Mensaje  alessandrito Jue Nov 19, 2009 7:26 pm

Ami la liga BBVA

alessandrito

Cantidad de envíos : 25

Mensaje  Arkaitz KnaK Jue Nov 19, 2009 8:16 pm

Buenas,

Me parece bien la decisión de retirar una liga, para que se completen bien 2, yo no suelo jugar mucho al fifa 10 debido a que no es un juego de mi clan y ahora con el warfare 2 practicamente estoy ahi todo el dia, pero estando en la liga se que por lo menos me voy a hechar unos 5 partidos minimos a la semana (tres de jornadas y claro esta alguno para practicar antes de las jornadas), porque si no estuviera la liga al final por jugar con la gente de mi clan practicamente no jugaria al fifa y la verdad es que me encanta (sobre todo si meto goles, jeje).
Lo de los sorteos me parece justo ,yo esto lo dejaria a tu elección completamente, porque claro esta que todos queremos tener un buen equipo.
Liga: la verdad es que si hay problemas porque todos quieren BBV no me importaria jugar la premier, ahora, si no hay ese problema prefiero jugar la BBV ya que Hugoms esta en ella y es de mi clan, y así siempre hay mas pique, aunque el ..... siempre me mete, jeje.

Saludos

Arkaitz KnaK

Cantidad de envíos : 49

Mensaje  D3rkl3oN Jue Nov 19, 2009 9:01 pm

Arkaitz KnaK escribió:Buenas,

Me parece bien la decisión de retirar una liga, para que se completen bien 2, yo no suelo jugar mucho al fifa 10 debido a que no es un juego de mi clan y ahora con el warfare 2 practicamente estoy ahi todo el dia, pero estando en la liga se que por lo menos me voy a hechar unos 5 partidos minimos a la semana (tres de jornadas y claro esta alguno para practicar antes de las jornadas), porque si no estuviera la liga al final por jugar con la gente de mi clan practicamente no jugaria al fifa y la verdad es que me encanta (sobre todo si meto goles, jeje).
Lo de los sorteos me parece justo ,yo esto lo dejaria a tu elección completamente, porque claro esta que todos queremos tener un buen equipo.
Liga: la verdad es que si hay problemas porque todos quieren BBV no me importaria jugar la premier, ahora, si no hay ese problema prefiero jugar la BBV ya que Hugoms esta en ella y es de mi clan, y así siempre hay mas pique, aunque el ..... siempre me mete, jeje.

Saludos

Me alegra de que hayas opinado crack.Por ahora te metere en la Premier porque me parece que hugoms,por ahora no puede participar por tener la consola jodida.Sino me equivoco,malote84,es su hermano y me lo comento esta mañana.Tendran seguramente que enviarla a Alemania.Ya le he dicho que por ahora se les quitara el equipo,pero que mas adelante cuando haya equipos libres y puedan jugar,que lo cojan ya que son gente cumplidora.

Saludos
D3rkl3oN
D3rkl3oN
_
_

Mensaje  vcabgandia Jue Nov 19, 2009 10:16 pm

yo prefiero la BBVA. Saludos.

vcabgandia
.
.

Arreglo a los problemas Mh7v45
Arreglo a los problemas 34zateu

Mensaje  ORIbigbang3 Vie Nov 20, 2009 12:35 am

yo como ya dije al explicar mi idea, prefiero la bbva.

ORIbigbang3
.
.

Mensaje  carlosrres Vie Nov 20, 2009 12:46 am

bbva

carlosrres

Mensaje  Arkaitz KnaK Vie Nov 20, 2009 12:46 pm

Ayer hable con Hugoms y si que me comento , la verdad es que como tampoco debe tener bien el ordenador me dijo que mirar si todavia estaba ya que habian quedado contigo en no estar por ahora, ya me estrañaba antes de saberlo que no estara el Malote , que por cierto si que es su hermano.

Pues a la Premier!!!!!!

Arkaitz KnaK

Cantidad de envíos : 49

Mensaje  luillir1 Vie Nov 20, 2009 4:21 pm

Yo me apunto, soy cumplidor y me gusta jugar aunque pierda, jaja

Venga saludos y estoy de acuerdo con el sistema de sorteo, que la diosa fortuna decida.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

luillir1

Cantidad de envíos : 28

Mensaje  Pachalan Vie Nov 20, 2009 7:29 pm

Apuntanos a Luillir1 y a Pachalan en la BBVA, saludos

Pachalan

Cantidad de envíos : 35

Mensaje  luillir1 Vie Nov 20, 2009 9:28 pm

Pachalan escribió:Apuntanos a Luillir1 y a Pachalan en la BBVA, saludos

Dentro de lo posible si no en la premier, pero que estemos los dos en la misma liga, gracias Smile

luillir1

Cantidad de envíos : 28

Mensaje  D3rkl3oN Vie Nov 20, 2009 11:11 pm

Lo unico que puedo deciros es que hay 6 equipos libres para la bbva,y ya hay 5 que estan en ella.Asi que,o tengo que meteros en la Premier,o uno se queda en la BBVa y el otro en la Premier.

Saludos
D3rkl3oN
D3rkl3oN
_
_

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado