Barça - Madrid
4 participantes
Página 1 de 1.
Barça - Madrid
Dios,se acerca el gran derby y los 2 primeros se enfrentan en un partido plagado de buen futbol y buenas estrellas del mismo.Que pronosticais con el Derby?.
Yo la verdad veo que puede ser un empate a 1,creo que no saldra nadie vencedor de este partido.Se ve la cosa este año muy igualada y ahora esta Messi y C.Ronaldo.
Alguien lo podra ver por television?.Si es asi que lo disfrute.Pongo mi porra
Barça 1-1 Madrid
porque no opinais haber que resultados poneis
Saludos
Yo la verdad veo que puede ser un empate a 1,creo que no saldra nadie vencedor de este partido.Se ve la cosa este año muy igualada y ahora esta Messi y C.Ronaldo.
Alguien lo podra ver por television?.Si es asi que lo disfrute.Pongo mi porra
Barça 1-1 Madrid
porque no opinais haber que resultados poneis
Saludos
Re: Barça - Madrid
a mi me gustaria q perdieran los 2, pero como eso no puede pasar pues que empaten que es lo que mas se acerca a mis gustos XD
pero como tb me gusta ganar porras pues digo 3-1 que es claramente lo q va a pasar.
pd. q se joda el real mandril de enalcon el archienemigo de todos.
pero como tb me gusta ganar porras pues digo 3-1 que es claramente lo q va a pasar.
pd. q se joda el real mandril de enalcon el archienemigo de todos.
rllatas- ..
- Cantidad de envíos : 182
Yo, por llevarle la contra a rllatas, digo que 1-3, jajajajaja. Así de fácil, jejejeje.
Enalcon- .
-
Cantidad de envíos : 86
pues yo como todo culé se k el barça tiene mjor ekipo y mejor juego k el madrid, asi k no tngo ninguna duda en k el barça se va a follar al madrid. ibais d creidos con los cagagometros y el cangelo, y vaya 2 a 6 k se comio un santiago bernaveu aciendo cola pa uir d su propia casa. el barça le falta el gol, pro dmostro k sin messi ni ibrahimovic podemos ganar, mientras k el madrid no es capaz d apalizar a los antepenultimos d suiza, y encima jugaron mal. precisamente xk ese año al barça le falta el gol, no tengo claro k metemos muxos goles, pro si k creo k el barça ganar y merecidamente, asi k apuesto x un 3-0.
PD: k sera k a todas las apuestas digo un resultado distinto, en alguna la clavare digo yo
PD: k sera k a todas las apuestas digo un resultado distinto, en alguna la clavare digo yo
ORIbigbang3- .
- Cantidad de envíos : 89
Enalcon escribió:Yo, por llevarle la contra a rllatas, digo que 1-3, jajajajaja. Así de fácil, jejejeje.
por favor q echen del foro al enalcon ese ya de un puta vez
jajajajaj
rllatas- ..
Uffff,como estais con el Enalcon. .Como sigais asi me coge un traumilla ,jejejeje.Oye que sepais que lo de los avatares ya esta arreglado pero teneis que volver a ponerlos.
Bueno no le deis mucha caña
Bueno no le deis mucha caña
ah! q no vas a hacer nada?
q me enciendoooooooooooo
me va tocar ir a Jaen a explicarselo!!
q me enciendoooooooooooo
rllatas- ..
rllatas escribió:ah! q no vas a hacer nada?
q me enciendoooooooooooo
rllatas, si vienes, las 5 primeras cervezas van a cargo mío, de ahí en adelante a pachas, ok? jajajajaja.
Enalcon- .
-
Enalcon escribió:rllatas escribió:ah! q no vas a hacer nada?
q me enciendoooooooooooo
rllatas, si vienes, las 5 primeras cervezas van a cargo mío, de ahí en adelante a pachas, ok? jajajajaja.
Que pasa,que vamos a tener que ir a Jaen pa que invites tambien al personal?,o solo es pa Rllatas? .Menudos piratas ,que estais hechos.
a cambio d unas cervezitas kiza yo tmb me vaya pa jaen, pro eso ta lejos d barcelona
ORIbigbang3- .
El que venga a Jaén y me avise, las invitaciones las tiene en cuanto pisen suelo aceitunero. Y aunque os parezca lejos, las tapas lo merecen, jejejeje. Lo digo, porque tengo primos en Barcelona y cada vez que vienen lo flipan, jejeje.
Un saludo!!
Un saludo!!
Enalcon- .
-
k la gente siga poniendo sus resultados anda, k al final tan pocos resultados y nadie piyara el bueno jeje
ORIbigbang3- .
finalmente 1-0, partido iwaladisimo dond el barça controlo la posesion dl balon y creo ocasiones d gol, algunas muy claras, pero el madrid atako mas sin recompensa, y dispuso d las ocasiones mas claras d gol durante todo el partido. kiza el madrid se aya merecido mas el partido k el barça, pro yo creo k x lo visto durante toda la temporada, la victora azulgrana d oy 29-11-09 es merecida, y en todo caso, el resultado mas justo d ese barça madrid era el empate
ORIbigbang3- .
Ayer no pude ver el partido,pero casi acierto el resultado de la contienda. .ME imagino que por lo que dicen los medios,habria sido un partidazo.
yo lo vi en el resumen extendido de la sexta. estan muy guapos esos resumenes.
la porra la hemos ganado oribang y yo, no hemos acertado el resultado exacto pero si el signo del partido.
q nos vais a dar?
puntos extras en la clasificacion?
la porra la hemos ganado oribang y yo, no hemos acertado el resultado exacto pero si el signo del partido.
q nos vais a dar?
puntos extras en la clasificacion?
rllatas- ..
Página 1 de 1.