Lo mejor del fifa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que Alguien pare lo del betis

2 participantes

Ir abajo

Que Alguien pare lo del betis Empty Que Alguien pare lo del betis

Mensaje  danibox7 Mar Dic 08, 2009 2:11 am

Buenas a todos chavales escribo aquí para desahogarme con el betis por que es lamentable lo de este equipo ,no por jugadores si no por lo que hay ai dentro directivos consejeros y un largo etc que se están riendo del beticismo

danibox7
.
.

Que Alguien pare lo del betis O6wxa9
Cantidad de envíos : 68
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Que Alguien pare lo del betis 51vp1z

Volver arriba Ir abajo

Que Alguien pare lo del betis Empty Re: Que Alguien pare lo del betis

Mensaje  D3rkl3oN Mar Dic 08, 2009 12:12 pm

danibox7 escribió:Buenas a todos chavales escribo aquí para desahogarme con el betis por que es lamentable lo de este equipo ,no por jugadores si no por lo que hay ai dentro directivos consejeros y un largo etc que se están riendo del beticismo

Que tal Danibox,bienvenido a la comunidad.Te puedo decir que soy Sevillista,pero no antibetico,porque toda mi familia es Betica menos yo jeje jeje .No me agrado nada que el Betis bajara a 2º division,pero puedo decirte que la Aficion es la que tiene la Sarten por el mango.Pero hasta ahora no se ha echo cosas graves de verdad que afecten a la directiva del Betis.
Yo tengo muchos amigos Beticos y te puedo decir que para esta clase de gentuza lo unico que le sirve es el dinero y llevarse todo lo que puedan lo antes posible.Los sentimientos de los beticos no les afectan en nada(eso pasa en todos los equipos).Yo creo que para que esto afecte de verdad,lo que deberiais de hacer es lo mismo que la semana pasada(me refiero a entrar tarde),pero no entrar.Ya que asi no os cobran entradas y dejan de ganar dinero,que es lo que verdaderamente afecta al directivo(el jodido dinero).Yo no digo que lo hagais siempre,pero si lo hicierais en un solo partido,se notaria muchisimo y afectaria mucho desde dentro.
Yo pienso que empezasteis bien,pero acabasteis mal entrando en el campo 20 minutos despues.Las entradas os las cobran igual,y ellos tienen el dinero en sus manos.
Es mi humilde opinion Very Happy
D3rkl3oN
D3rkl3oN
_
_

Que Alguien pare lo del betis Nqpvs1
Cantidad de envíos : 2675
Reputación : 4541
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 46
Localización : Sevilla
Que Alguien pare lo del betis 2agm6qe

https://saquedecentro360.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.