Lo mejor del fifa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Término de la primer vuelta

Término de la primer vuelta Empty Término de la primer vuelta

Mensaje  D3rkl3oN Vie Dic 11, 2009 1:14 pm

Bueno señores,ya os he puesto las 3 ultimas jornadas de la Primera Vuelta de las dos ligas.Os he puesto 3 jornadas porque quiero hacer un parón Navideño para que todos los miembros de esta comunidad no tengan que estar agobiados con la liga.Pero si os digo que el que no termine la primer vuelta en el plazo que os pongo,no seguira en esta liga debido a que pone poco interes.El plazo para tener la 1º vuelta terminada es el día 23 de Diciembre a las 24:00 horas.Aquel que no juegue sus partidos será expulsado automaticamente de la liga.Tambien deciros que será expulsado de la Europa League,si no cumple con la liga.
Asi que solo deciros que teneis tiempo suficiente para acabar entre todos la primer vuelta y yo me pueda ir de vacaciones como la mayoria de vosotros de buenas maneras y sin agobios del Fifa.
Os iré actualizando todo poco a poco.Pero si veo a alguno que en 5 dias no ha jugado ningun partido,os recuerdo que hay gente esperando a tener un equipo y poder participar.Asi que desde aqui animo a cualquiera que no desee formar parte de esta comunidad que la abandone y que me lo comunique.

Saludos a todos Very Happy
D3rkl3oN
D3rkl3oN
_
_

Término de la primer vuelta Nqpvs1
Cantidad de envíos : 2675
Término de la primer vuelta 2agm6qe

https://saquedecentro360.forosactivos.net