Lo mejor del fifa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino a Abu Dhabi

4 participantes

Ir abajo

Camino a Abu Dhabi Empty Camino a Abu Dhabi

Mensaje  ORIbigbang3 Dom Dic 13, 2009 1:43 am

¿Que será del Barça en el mundialito de clubes? Los norteamericanos de México, Atlante, serán los rivales del Barça en las semifinales, que se disputará este miércoles a las 17:00 horas. La otra semifinal la disputarán el Estudiantes River Plate de Argentina, campeones de la copa Libertadores, Sur América, contra el Phagans del Sur de Korea, campeones de Asia. Los asiaticos eliminaron a los africanos, un equipo procediente del Congo, mientras que los norte americanos eliminaron a los de Nueva Zelanda de Oceanía, y esos a los anfitriones de los Emiratos Árabes. ¿El Barça obtendrá el único trofeo que falta en sus vitrinas?

ORIbigbang3
.
.

Cantidad de envíos : 89
Reputación : 99
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Camino a Abu Dhabi Empty Re: Camino a Abu Dhabi

Mensaje  D3rkl3oN Miér Dic 16, 2009 3:04 pm

Oye crack,cuando es el partido de las Semifinales?para verlo,ya que me imagino que lo echaran en Canal +

Saludos Very Happy
D3rkl3oN
D3rkl3oN
_
_

Camino a Abu Dhabi Nqpvs1
Cantidad de envíos : 2675
Reputación : 4541
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 46
Localización : Sevilla
Camino a Abu Dhabi 2agm6qe

https://saquedecentro360.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Camino a Abu Dhabi Empty Re: Camino a Abu Dhabi

Mensaje  ATAULFO6 Miér Dic 16, 2009 3:19 pm

D3rkl3oN escribió:Oye crack,cuando es el partido de las Semifinales?para verlo,ya que me imagino que lo echaran en Canal +

Saludos Very Happy

El partido es hoy, Miércoles 16, a las 17:00 en telecinco!

FORÇA BARÇAAAA! picaro

ATAULFO6
.
.

Cantidad de envíos : 51
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Camino a Abu Dhabi Empty Re: Camino a Abu Dhabi

Mensaje  D3rkl3oN Miér Dic 16, 2009 3:20 pm

ATAULFO6 escribió:
D3rkl3oN escribió:Oye crack,cuando es el partido de las Semifinales?para verlo,ya que me imagino que lo echaran en Canal +

Saludos Very Happy

El partido es hoy, Miércoles 16, a las 17:00 en telecinco!

FORÇA BARÇAAAA! picaro

Ok,gracias
D3rkl3oN
D3rkl3oN
_
_

Camino a Abu Dhabi Nqpvs1
Cantidad de envíos : 2675
Reputación : 4541
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 46
Localización : Sevilla
Camino a Abu Dhabi 2agm6qe

https://saquedecentro360.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Camino a Abu Dhabi Empty Re: Camino a Abu Dhabi

Mensaje  Droigner Miér Dic 16, 2009 3:24 pm

D3rkl3oN escribió:Oye crack,cuando es el partido de las Semifinales?para verlo,ya que me imagino que lo echaran en Canal +

Saludos Very Happy
Esta tarde a las 17h en Telecinco!
Droigner
Droigner
.
.

Cantidad de envíos : 74
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Camino a Abu Dhabi 2exyddx

Volver arriba Ir abajo

Camino a Abu Dhabi Empty Re: Camino a Abu Dhabi

Mensaje  ORIbigbang3 Jue Dic 17, 2009 8:49 pm

ganamos 1-3, ya me ves a mi haciendo un examen con la radio del ipod en marcha y el cable del auricular en la manga... xDDD 2 mas hicieron lo mismo que yo jajaja. Sábado a las 17:00 la final entre Estudiantes de la Plata y F.C.Barcelona, supongo que ganaremos, o eso espero xD. ¿También lo darán por TV5 no?

ORIbigbang3
.
.

Cantidad de envíos : 89
Reputación : 99
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Camino a Abu Dhabi Empty Re: Camino a Abu Dhabi

Mensaje  ATAULFO6 Vie Dic 18, 2009 4:07 pm

ORIbigbang3 escribió:ganamos 1-3, ya me ves a mi haciendo un examen con la radio del ipod en marcha y el cable del auricular en la manga... xDDD 2 mas hicieron lo mismo que yo jajaja. Sábado a las 17:00 la final entre Estudiantes de la Plata y F.C.Barcelona, supongo que ganaremos, o eso espero xD. ¿También lo darán por TV5 no?


El Telecinco a las 17h el sabado! BARÇAAAAAAAAAAA

ATAULFO6
.
.

Cantidad de envíos : 51
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Camino a Abu Dhabi Empty Re: Camino a Abu Dhabi

Mensaje  ORIbigbang3 Dom Dic 20, 2009 12:26 pm

finalmente el barça welbe a casa como campeon dl mundo y con las 6 copas, un exo istorico ya k nadie anteriormente abia conseguido 6 copas en un mismo año. pa mi el arbitro estaba comprao, nos kitan la ostia d targetas amarillas x kejarnos, x "tirarnos al suelo" kuando nos meten a patadones, y x no sacar d puerta kuando el puto portero argentino siempre esta tardando medio minuto a acerlo. admas, el partido empezo con un penalti clarisimo cometido a xavi y k el arbitro inexplicablement no pito, y a continuacion aceptan un gol no valido x fuera d juego d los argentinos. finalmente al ultimo instante, iwal como el gol d iniesta en stanford bright, marca pedro. aki en barcelona era un momento d locura, acia tiempo k no sufria tanto x un partido d futbol, y en la prorroga, como no podia ser d otra manera mas original, messi cierra la temporada con su corazon, con el pecho y con el escudo azulgrana. finalmente las lagrimas de pep acen terminar de la mejor manera posible la temporada magica culé y la mjor d la istoria nunk vista ata el momento

ORIbigbang3
.
.

Cantidad de envíos : 89
Reputación : 99
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Camino a Abu Dhabi Empty Re: Camino a Abu Dhabi

Mensaje  D3rkl3oN Dom Dic 20, 2009 4:12 pm

Enhorabuena para todos los Cules.Que como siempre se lo han currao a muerte.En verdad hay que agradecer que jueguen un futbol al que a mi verdaderamente me gusta mucho.Que tiempos aquellos cuando el Sevilla ganaba titulos,jejejejeje jeje jeje

Saludos
D3rkl3oN
D3rkl3oN
_
_

Camino a Abu Dhabi Nqpvs1
Cantidad de envíos : 2675
Reputación : 4541
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 46
Localización : Sevilla
Camino a Abu Dhabi 2agm6qe

https://saquedecentro360.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Camino a Abu Dhabi Empty Re: Camino a Abu Dhabi

Mensaje  ORIbigbang3 Dom Dic 20, 2009 9:32 pm

este año entre madrid y barça el sevilla lo tndra muy complicado, pro tmb tiene muy buen ekipo. si en la liguilla d la champions ubieseis kedao terceros tndriais muxos numeros d ganar la europa league, pro yo no dscarto k ganeis la copa dl rey, y tmb creo k, aunk os aya tocao contra el CSKA en la champions, yegar a kuartos no es cosa d suerte tenida en los sorteos, mas k nada xk despues te encuentras con sorpresas como rubin kazan y dynamo de kiev.

ORIbigbang3
.
.

Cantidad de envíos : 89
Reputación : 99
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Camino a Abu Dhabi Empty Re: Camino a Abu Dhabi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.