Blademan76 abandona
2 participantes
Lo mejor del fifa :: FIFA :: GENERAL FIFA :: NOTICIAS
Página 1 de 1.
Blademan76 abandona
Siento comunicaros que abandono, tanto de la liga regular como de la europea.
Tengo dos motivos principales: Uno es mi nuevo trabajo que me hace llegar tarde y me deja poco tiempo, y he decidido jugar a una sola liga a la vez. El segundo y bastante importante es que veo como ha caido desde un tiempo a aquí la participación de la gente, y ya que tengo poco tiempo para jugar me daria rabia perderlo esperando al personal.
En fin, nos veremos mas adelante o/y en otras ligas, un saludo y gracias a todos! (Disculparme por la faena de irme a medio temporada...)
Tengo dos motivos principales: Uno es mi nuevo trabajo que me hace llegar tarde y me deja poco tiempo, y he decidido jugar a una sola liga a la vez. El segundo y bastante importante es que veo como ha caido desde un tiempo a aquí la participación de la gente, y ya que tengo poco tiempo para jugar me daria rabia perderlo esperando al personal.
En fin, nos veremos mas adelante o/y en otras ligas, un saludo y gracias a todos! (Disculparme por la faena de irme a medio temporada...)
blademan76- .
- Cantidad de envíos : 97
Re: Blademan76 abandona
Bueno crack,es una pena,yo acabo de llegar de vacaciones,y la verdad que me pondre al dia mañana para actualizar todo y seguir adelante.Pero ya sabes que cuando quieras volver,esta es tu casa.Dentro de poco pondremos la 2º vuelta.
Saludos figura.
Saludos figura.
Lo mejor del fifa :: FIFA :: GENERAL FIFA :: NOTICIAS
Página 1 de 1.