Lo mejor del fifa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El equipo del Triplete

3 participantes

Ir abajo

El equipo del Triplete Empty El equipo del Triplete

Mensaje  D3rkl3oN Miér Sep 02, 2009 5:48 pm

Bueno pues aqui podreis hablar del gran Barcelona de la temporada 2008/2009 y hasta poner videos de sus grandes hazañas.
D3rkl3oN
D3rkl3oN
_
_

El equipo del Triplete Nqpvs1
Cantidad de envíos : 2675
Reputación : 4541
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 46
Localización : Sevilla
El equipo del Triplete 2agm6qe

https://saquedecentro360.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El equipo del Triplete Empty Re: El equipo del Triplete

Mensaje  D3rkl3oN Vie Sep 18, 2009 12:01 pm

Mañana hay un gran partidazo entre Barça y Ath de Madrid.Yo pienso que tal como está el Ath de Madrid,que no encuentra su juego,enfrentarse a un Bercelona que tiene hambre de goles despues de quedar con el Inter 0-0.con lo que lo veo muy dificil que el equipo madrileño pueda hacer algo importante,pero tambien es claro que el Ath de Madrid en campos como el Camp Nou se sube y mucho y el Barça tendrá que tener cuidado.
Que opinais?

Saludos
D3rkl3oN
D3rkl3oN
_
_

El equipo del Triplete Nqpvs1
Cantidad de envíos : 2675
Reputación : 4541
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 46
Localización : Sevilla
El equipo del Triplete 2agm6qe

https://saquedecentro360.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El equipo del Triplete Empty Re: El equipo del Triplete

Mensaje  redox07 Vie Sep 18, 2009 6:36 pm

El atleti es el atleti, lo mismo gana 3-4 k le meten 6, pero esta vez si tengo k apostar lo haria por el 6-0, sobretodo viendo la imagen k dejo el atleti en la rosaleda

saludss

redox07
..
..

Cantidad de envíos : 142
Reputación : 138
Fecha de inscripción : 15/09/2009
El equipo del Triplete 2rd7uqf

Volver arriba Ir abajo

El equipo del Triplete Empty Re: El equipo del Triplete

Mensaje  D3rkl3oN Vie Sep 18, 2009 6:45 pm

Yo no pude ver el partido ya que sabeis tosdos que el primer partido de liga no se veian por ningun sitio,pero como tengo familia malagueña,esta claro que el Malaga se podria decir que le supo jugar muy bien y le dio un peuqeño baño en la rosaleda,desde hay solo ha cosechado empates.Esto quiere decir que no hay nada mas que una derrota y que ahí esta el Athletic.Pero veremos a ver el futbol tiki-taka del Barça,que para mi ahora mismo es imparable.

Saludos
D3rkl3oN
D3rkl3oN
_
_

El equipo del Triplete Nqpvs1
Cantidad de envíos : 2675
Reputación : 4541
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 46
Localización : Sevilla
El equipo del Triplete 2agm6qe

https://saquedecentro360.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El equipo del Triplete Empty Re: El equipo del Triplete

Mensaje  D3rkl3oN Dom Sep 20, 2009 9:50 am

Nada que decir de un barça que cada vez se ve mas candidato a ganarlo todo otra vez,y mas aun caundo ahora tiene jugadores que pueden suplir la baja de los grandes.Ayer en el partido de liga le dio un verdadero repaso a un athletic sin rumbo y que todavia no ha cogido la forma.Está claro que la presion que sufre el athletic no la tiene ningun equipo.Los unicos que se salvan son el Kun y Forlan porque siguen dando todo.La defensa ni entre 4 son capaces de parar a Messi como no sea con falta y el Ujfalusi cada vez peor.Nada que decir de Xavi,que para mi es el mejor jugador de futbol hoy dia.Yo siempre he jugado de mediocentro y la verdad que como el, nadie,es un verdadero crack.

Saludos
D3rkl3oN
D3rkl3oN
_
_

El equipo del Triplete Nqpvs1
Cantidad de envíos : 2675
Reputación : 4541
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 46
Localización : Sevilla
El equipo del Triplete 2agm6qe

https://saquedecentro360.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El equipo del Triplete Empty Re: El equipo del Triplete

Mensaje  ORIbigbang3 Sáb Oct 10, 2009 6:09 pm

ola, pues yo soy d barcelona y sinceramente creo k el año pasao jugabamos al futbol mejor k oy dia, pro tmb es evidente k los otros ekipos nos abran estudiao en todos los dtalles. pa mi el mejor jugador dl mundo no es ni messi ni cristiano, ni tmpoco xavi, sino k indiscutiblemente lo es iniesta, o como le yamamos en cataluña, lo puto "gusciluz" xD. si kereis os paso el video k guardiola enseño a los jugadores dl barça 10 minutos antes la final d la champions ante el manchester united, dond el barça gano 2 a 0 con goles d eto al minuto 10 y d messi al minuto 69 o 70 Smile

ORIbigbang3
.
.

Cantidad de envíos : 89
Reputación : 99
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El equipo del Triplete Empty Re: El equipo del Triplete

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.