Logros de la web
2 participantes
Lo mejor del fifa :: FIFA :: GENERAL FIFA :: NOTICIAS
Página 1 de 1.
Logros de la web
Bueno señores ,ya teneis los logros terminados,y sobre todo me gustaria vuestra opinion para ver si se puede cambiar algo u obtener alguna sugerencia.Tambien os digo,que si teneis alguna duda sobre ellos,me la podeis preguntar.Aun asi en la Parte de logros,se explica bien para que es cada uno de ellos.
Estos logreos,una vez terminada la temporada y alguna que otra competicion,se pondra a cada uno los logros que habeis conseguido en vuestro perfil para que queden bien visibles al resto de usuarios de la web.Creo que es una gran alternativa para que la gente se vaya animando a conseguir algun que otro de esos logros.Yo me tendre que poner alguno debido a los mensajes escritos que llevo ya en la web.Son 59 logros que es un poco imposible conseguirlos todos,pero que es un gran reto a ponerse con cualquier equipo que lleveis en esta web.
Y sobre todo que sepais que hago esto para que disfrutemos todos de este juego y lo haga un poco mas ameno.Si de los que estais en esta web,habeis conseguido algun logro y yo porque se me ha ido no os lo he puesto,os pido que me lo digais lo antes posible,siempre y cuando se haya acabado la temporada.
Saludos y disfrutadlos
Re: Logros de la web
como te lo curras ... se agradece tu tiempo dedicado al foro
baldoraul- .
- Cantidad de envíos : 94
Lo mejor del fifa :: FIFA :: GENERAL FIFA :: NOTICIAS
Página 1 de 1.