Lo mejor del fifa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Barcelona vuelve a tomar el Bernabeu...

3 participantes

Ir abajo

El Barcelona vuelve a tomar el Bernabeu... Empty El Barcelona vuelve a tomar el Bernabeu...

Mensaje  D3rkl3oN Dom Abr 11, 2010 12:08 pm

Pues en mi humilde opinion el Barça dio una leccion de futbol y de su juego a todo un Madrid de petrodolares.Saber que para mi el mejor jugador del partido fue Xavi,ya que es un verdadero crack,de como ese tio ve el futbol.Yo creo que todo equipo necesita un Xavi para jugar bien la pelota como lo hace el.
El partido lo vimos mis amigos y yo haciendo una despedida de soltero 12 12 ,donde lo que brilló fue el futbol mientras estabamos cenando.Me lo pase de lujo y fue un partido bonito.Aun que tambien decir que el primer gol de Messi fue mano,ya que ese giro de la pelota con el pecho es muy complicado de hacer.Aunque Messi es Messi.Despues de acabar llenos de comer casper ,nos pusimos a beber viendo como Pedro hacia el 2º gol a traves de un pase magistral de Xavi que estuvo en los dos goles.
A xavi pocas veces se le reconoce su gran trabajo y el tio es humilde como el que mas.Tanto Cristiano y Messi pone a la prensa de toda España,para mi, un poco por debajo de lo que se merecen los Españoles ver y entender en este Pais sobre Futbol.Para mi la Prensa es lamentable.
Pero fue un gran partido y un Clasico en el que Emilio Aragon se llevaria una pasta gansa picaro picaro debido a ese gran derbi jeje .
Es un gran paso para un campeon de liga y puede que futuro campeon de Champions.El doblete es posible y el triplete imposible ya que la final de la Copa del Rey la juega mi Sevilla.jejejejeje
Bueno señores una opinion mas de futbol de vuestro administrador(que tengo poca idea,pero yo opino igualmente,jejeje). risueño
D3rkl3oN
D3rkl3oN
_
_

El Barcelona vuelve a tomar el Bernabeu... Nqpvs1
Cantidad de envíos : 2675
Reputación : 4541
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 46
Localización : Sevilla
El Barcelona vuelve a tomar el Bernabeu... 2agm6qe

https://saquedecentro360.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Barcelona vuelve a tomar el Bernabeu... Empty Re: El Barcelona vuelve a tomar el Bernabeu...

Mensaje  nando Dom Abr 11, 2010 2:52 pm

Estoy contigo infernacos,xavi es una makina,es el que en realidad mueve el equipo,un medio campo con marcelo y gago no va a controlar un partido en la vida.La verdad es que el madrid tuvo nueve ocasiones por lo menos pero al barsa solo le hicieron falta 4 para ganar.Y porque casillas saco dos al final que buf!!!Se complica la liga pero no le queda otra al madrid que ganar lo que le queda y.......rezar,ja ja ja.HALA MADRIDDDDDD!!!!!!!
nando
nando
..
..

Cantidad de envíos : 114
Reputación : 123
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 45
Localización : Arganda del Rey
El Barcelona vuelve a tomar el Bernabeu... 2namjjr

Volver arriba Ir abajo

El Barcelona vuelve a tomar el Bernabeu... Empty Re: El Barcelona vuelve a tomar el Bernabeu...

Mensaje  ORIbigbang3 Dom Abr 11, 2010 9:53 pm

yo dr3kl3on como cule k soy estoy de acuerdo con todo lo k dices, menos con lo d la mano de messi. e visto el partido y las telenoticias, y tmb todas las pag.web de los periodicos deportivos d españa, y en ninguna foto ni en ningun comentario e visto k criticaran su gol. simplemente confio en messi, y pienso k tiene tanto talento k es capaz d controlar con el pexo y girar la direccion, k en todo caso, corto. y vaya golazo x dios... el unico weko k keda libre, y k ni yo abia visto.. y ayi la mete. xciertoooo:D gane la porra jajajajaja, y ademas para desempatar con los demas, dije k pedro marcaria un gol, y aora el dinero es mio:D

ORIbigbang3
.
.

Cantidad de envíos : 89
Reputación : 99
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El Barcelona vuelve a tomar el Bernabeu... Empty Re: El Barcelona vuelve a tomar el Bernabeu...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.