Lo mejor del fifa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de equipos entre ligas.

+9
nando
Droigner
baldoraul
spirky360
RUBO691
alvarosc
EVL JJcrack10
bart026
D3rkl3oN
13 participantes

Cambio de equipos entre ligas. Empty Cambio de equipos entre ligas.

Mensaje  D3rkl3oN Lun Abr 12, 2010 7:18 pm

Bueno señores,ya tenemos todos asignados los equipos para la nueva temporada de SDC360.Se abre este post,debido a que puede haber gente que no esta contento con su equipo.Puede ser por su formacion(ya que no se pueden cambiar),o por que haya alguno que repita de competicion(quiero decir,volver a la inglesa,o a la española,etc,cuando quiere cambiar de aires,o por cualquier otro motivo).Os dire ahora como se debe de hacer.Lo voy a explicar lo mejor posible.

Solo se puede cambiar de equipo de la siguiente manera:
1º Cambiando un equipo por otro,con un jugador de otra liga.Ejemplo: yo llevo el M.united y quiero cambiar de aires a la liga Italiana.Y hablo con todos los de la liga Italiana,y da la casualidad de que el manager del Milan me lo quiere cambiar.Pues de esa manera es posible cambiar de equipo.

2º Cambiando de equipo por culpa de la formacion,que no es compatible con tu juego,pero solo con uno de la misma liga que no este entre los que estan expuestos.Ejemplo: yo llevo el Ath club de Bilbao,pero su formacion no me agrada y no es compatible con mi forma de jugar,y me gusta mas el Sporting de Gijon(siendo un equipo de los que no estan expuestos).Pues tambien es posible cambiarlo.

3º Cambiando Managers de equipos.Ejemplo:yo llevo el Bayer Munich,y me gusta mas el Werder Bremen.Pues si el manager del Werder Bremen le gusta mas el Bayer de Munich,puesde cambiarlo con el del Werder Bremen.

Bien solo son los unicos 3 puntos por los que se pueden hacer cambio de equipo.Os pido un gran respeto al rival y que no engañeis a nadie en el cambio,si se hace el cambio que sea un poco equitativo.Ahora si alguien esta verdaderamente dispuesto a cambiar por ejemplo el M.united por el Getafe,yo no voy a impedirlo,pero el manager nuevo del Getafe que se atenga a las consecuencias.Tened sobre todo en cuenta que esto es para divertirnos y que todo el mundo de esta competicion conseguireis siempre algo.Hay tanto logros como titulos para obtener.

El plazo de cambios es hasta este Jueves dia 15,ya que la competicion empezara al dia 17 que es Sabado.A mi me ha tocado el Hoffenheim,no me desagrada ese equipo,jejejejeje.Los cambios se hacen aqui y se debe de confirmar por ambos managers.

Saludos
D3rkl3oN
D3rkl3oN
_
_

Cambio de equipos entre ligas. Nqpvs1
Cantidad de envíos : 2675
Cambio de equipos entre ligas. 2agm6qe

https://saquedecentro360.forosactivos.net

Cambio de equipos entre ligas. Empty Re: Cambio de equipos entre ligas.

Mensaje  bart026 Lun Abr 12, 2010 8:04 pm

Hola,

Soy el manager del Stuttgart y me gustaria cambiar mi equipo por la forma de jugar por :
- Hoffenheim
- Tottenham
- Everton
- Cualquier equipo interesado en hacer cambio

Saludos

bart026

Cantidad de envíos : 2

Mensaje  EVL JJcrack10 Lun Abr 12, 2010 9:23 pm

soy el manager del Lazio y me gustaria españa o inglaterra. si alguno le interesa que me diga.
EVL JJcrack10
EVL JJcrack10

Cantidad de envíos : 10

Mensaje  alvarosc Lun Abr 12, 2010 9:46 pm

Soy el manager del Deportivo, me gustaria a ver si alguien le interesa cambiarme el equipo por alguno de estos:

-Getafe
-Everton
-Tottenham
-Werder Bremen
-Wolfsburgo
-Shalke 04

Hacerme el favor, que el Depor no juega nada a mi estilo. xD
alvarosc
alvarosc

Cantidad de envíos : 49
Cambio de equipos entre ligas. 6qbs76

Mensaje  RUBO691 Lun Abr 12, 2010 9:56 pm

buenas soy el manager de la roma rubo691
queria comentar que no es que no me guste la roma pero si por ejemplo el del liverpol o el valencia o alguiqn tiene algun equipete por un estilo le interesa canbiarmelo por la roma que me lo proponga aqui en la web ok un saludo

RUBO691
..
..

Cantidad de envíos : 103
Cambio de equipos entre ligas. 9ftuv7

Mensaje  spirky360 Lun Abr 12, 2010 10:05 pm

yo creo que cualquier equipo juega de cualquier manera,para eso se pueden cambiar las tacticas y demas.El sorteo se hace para algo y el cambiar no tiene sentido.Esto es para disfruta aprender y superarse,Jugar siempre con un equipo que nos guste no tiene emocion.

spirky360

Cantidad de envíos : 13

Mensaje  D3rkl3oN Lun Abr 12, 2010 10:12 pm

spirky360 escribió:yo creo que cualquier equipo juega de cualquier manera,para eso se pueden cambiar las tacticas y demas.El sorteo se hace para algo y el cambiar no tiene sentido.Esto es para disfruta aprender y superarse,Jugar siempre con un equipo que nos guste no tiene emocion.

Hay tienes razon,pero que la gente no confunda el cambiar las tacticas con las formaciones que es lo unico que no se puede cambiar.De todos modos os lo explicare todo antes de que comienze la temporada.
D3rkl3oN
D3rkl3oN
_
_

Mensaje  baldoraul Mar Abr 13, 2010 12:10 am

soy el manager del Arsenal quiere cambiarlo por la juventus, la razon varios amigos estan en la liga italiana.

baldoraul
.
.

Cantidad de envíos : 94
Cambio de equipos entre ligas. 3539pol

Mensaje  Droigner Mar Abr 13, 2010 12:23 am

Yo soy el manager de la Juve, me gusta mas el Arsenal (además bastante), pero no voy a cambiar el equipo.

De hecho a mi personalmente me sobra y no me gusta nada que se haya abierto la posibilidad de cambio (de buen rollo infernacos, igual que te felicitamos cuando todo va bien, creo que esto es un error). La única via que si me parece correcta es la posibilidad de cambiar un equipo por otro de la misma liga que no haya entrado en el sorteo.

Si se cambian los equipos, pierde la gracia del sorteo. La táctica no se pueda cambiar, y creo que es uno de los alicientes de esta liga, adaptarte a diferentes formaciones diferentes.
Droigner
Droigner
.
.

Cantidad de envíos : 74
Cambio de equipos entre ligas. 2exyddx

Mensaje  baldoraul Mar Abr 13, 2010 1:31 am

yo solo era por que hay varios amigos jugando la italiana pero vamos que sin problema me quedo con el arsenal y lo de los equipos a mi personalmente me da igual, ser el equipo que sea, creo que es mas importante que el que se comprometa termine todos sus partidos.

baldoraul
.
.

Cantidad de envíos : 94
Cambio de equipos entre ligas. 3539pol

Mensaje  nando Mar Abr 13, 2010 9:22 am

Bien dicho raul,por lo del compromiso de la gente,la temporada pasada cogi el bilbao en la ultima posicion a falta de 6 o 7 partidos y hay se quedo,creo que influyo el factor psicologico,ja ja ja,pero la cuestion es que termine la liga para no fastidiar al resto de participantes.Esta vez he tenido suerte con el sorteo(para variar)intentare aprovecharlo,aunque hay mucho nivel en esta premier.De todas formas tu y yo estamos predestinados a jugar todas las ligas juntos,ja ja ja,aunque es un placer,espero que todos sean tan buenos jugones como tu.
Un saludo y suerte para la temporada crack!!
nando
nando
..
..

Cantidad de envíos : 114
Cambio de equipos entre ligas. 2namjjr

Mensaje  sukurpim Mar Abr 13, 2010 10:00 am

yo tp encuentro el sentido a cambiar de equipo...precisamente es uno de los platos fuertes de esta liga...equipo aleatorio y q cada uno se las apañe XD...esta vez yo he tenido suerte con el madrid, pero las ligas estan caras y va a ser muy duro...y en esta liga hemos tenido vario ejemplos de equipos débiles que han hecho grandes cosas!! XD

suerte a todos en la liga...y a preparar el equipo q aun tenemos algunos dias para probar..
sukurpim
sukurpim
.
.

Cambio de equipos entre ligas. 21si9d
Cantidad de envíos : 82
Cambio de equipos entre ligas. X0pmig

Mensaje  EVL JJcrack10 Mar Abr 13, 2010 10:55 am

yo al final me quedo con la lazio que ya me hice la firma y todo xD
EVL JJcrack10
EVL JJcrack10

Mensaje  D3rkl3oN Mar Abr 13, 2010 11:23 am

Bien lo del cambio de equipo,yo lo puse porque como sabeis nunca llueve a gusto de todos.Que quiero decir con esto,pues que ahora con los equipos que tenemos nadie me puede decir,oye mira que lo dejo porque mi equipo es muy malo y no gano nada.Cosas como esas pues siempre intento solucionarlas.Tambien he de decir que he actuado un poco con egoismo jeje ,debido a que ya estaba un poco cansado de jugar la premier.He jugado 2 premier desde que empezo esto y si me llega a tocar una tercera...
Bueno la cosa es que como deciis,todo el mundo cumpla,pero si encima cumple estando agusto,mejor que mejor.Hay equipos buenos,porque el minimo son de 4 estrellas,con lo que nadie me podra decir lo malo que es mi equipo.
Por lo demas me da igual,aun asi nunca llueve a gusto de todos y se hace esto para que la gente si puede tener el equipo que mas o menos le puede gustar,pues mejor que mejor.No se si me he explicado bien jeje jeje
Aun asi si nadie cambia de equipo mejor para mi,que es menos trabajoso.

Saludos
D3rkl3oN
D3rkl3oN
_
_

Mensaje  EVL JJcrack10 Mar Abr 13, 2010 11:25 am

D3rkl3oN escribió:Bien lo del cambio de equipo,yo lo puse porque como sabeis nunca llueve a gusto de todos.Que quiero decir con esto,pues que ahora con los equipos que tenemos nadie me puede decir,oye mira que lo dejo porque mi equipo es muy malo y no gano nada.Cosas como esas pues siempre intento solucionarlas.Tambien he de decir que he actuado un poco con egoismo jeje ,debido a que ya estaba un poco cansado de jugar la premier.He jugado 2 premier desde que empezo esto y si me llega a tocar una tercera...
Bueno la cosa es que como deciis,todo el mundo cumpla,pero si encima cumple estando agusto,mejor que mejor.Hay equipos buenos,porque el minimo son de 4 estrellas,con lo que nadie me podra decir lo malo que es mi equipo.
Por lo demas me da igual,aun asi nunca llueve a gusto de todos y se hace esto para que la gente si puede tener el equipo que mas o menos le puede gustar,pues mejor que mejor.No se si me he explicado bien jeje jeje

Saludos
yo estoy de acuerdo contigo, alomejor ami odio el at madrid y me toca y digo por favor cambienmelo y si otro es el equipo de sus amores pues dos personas que salen contentas del cambio, yo creo que lo ha hecho con esa finalidad, nada mas el que este agusto con su equipo pues que disfrute y nada mas a disfrutar todos !!
EVL JJcrack10
EVL JJcrack10

Mensaje  vcabgandia Miér Abr 14, 2010 2:50 am

Hola soy el manager del West Ham, lo cambio por otro equipo Premier.
Salu2.

vcabgandia
.
.

Cambio de equipos entre ligas. Mh7v45
Cantidad de envíos : 86
Cambio de equipos entre ligas. 34zateu

Mensaje  aitortxusm Miér Abr 14, 2010 2:46 pm

D3rkl3oN escribió:Bien lo del cambio de equipo,yo lo puse porque como sabeis nunca llueve a gusto de todos.Que quiero decir con esto,pues que ahora con los equipos que tenemos nadie me puede decir,oye mira que lo dejo porque mi equipo es muy malo y no gano nada.Cosas como esas pues siempre intento solucionarlas.Tambien he de decir que he actuado un poco con egoismo jeje ,debido a que ya estaba un poco cansado de la premier.He jugado 2 premier desde que empezo esto y si me llega a tocar una tercera...

Saludos

yo tb estoy de acuerdo, lo del sorteo esta guay, pero si se hace un cambio y los 2 quedan contentos....pues mejor. a mi por ejemplo me ha tocao el gordo "el barsa" equipazo, messi y cia, pero soy del madrid, se lo comente al manager a sukurpim pero me dijo que preferia quedarselo, y perfecto me quedo el barsa, pero si el hubiera querido, los 2 tan contentos.
para mi lo mejor seria que se sorteara la posicion de eleccion tipo draft, aunque asi tb esta bien. un saludo
aitortxusm
aitortxusm

Cantidad de envíos : 22

Mensaje  sukurpim Miér Abr 14, 2010 3:08 pm

aitortxusm escribió:
D3rkl3oN escribió:Bien lo del cambio de equipo,yo lo puse porque como sabeis nunca llueve a gusto de todos.Que quiero decir con esto,pues que ahora con los equipos que tenemos nadie me puede decir,oye mira que lo dejo porque mi equipo es muy malo y no gano nada.Cosas como esas pues siempre intento solucionarlas.Tambien he de decir que he actuado un poco con egoismo jeje ,debido a que ya estaba un poco cansado de la premier.He jugado 2 premier desde que empezo esto y si me llega a tocar una tercera...

Saludos

yo tb estoy de acuerdo, lo del sorteo esta guay, pero si se hace un cambio y los 2 quedan contentos....pues mejor. a mi por ejemplo me ha tocao el gordo "el barsa" equipazo, messi y cia, pero soy del madrid, se lo comente al manager a sukurpim pero me dijo que preferia quedarselo, y perfecto me quedo el barsa, pero si el hubiera querido, los 2 tan contentos.
para mi lo mejor seria que se sorteara la posicion de eleccion tipo draft, aunque asi tb esta bien. un saludo

si tio..un sorteo tipo draft molaria
sukurpim
sukurpim
.
.

Cambio de equipos entre ligas. 21si9d
Cantidad de envíos : 82
Cambio de equipos entre ligas. X0pmig

Mensaje  nando Miér Abr 14, 2010 4:06 pm

Es que el draft,no es un sorteo.Seria elegir equipos dependiendo de tu posicion en la liga.De esta manera los que entrasen nuevos tendrian pocas posibilidades de coger un equipo bueno.Y yo por ejemplo que me ha tocado el Chelsea,tengo mas posibilidades de quedar arriba que alguien que tenga un equipo de 4 estrellas(en principio,luego me pueden fundir y quedar abajo).La cuestion es que todo el mundo tenga las mismas posibilidades de que le toque un grande,es mi opinion.Pero esta bien que la gente aporte ideas y participe en el foro para mejorarlo dia a dia.
Saludosssssss. risueño
nando
nando
..
..

Cantidad de envíos : 114
Cambio de equipos entre ligas. 2namjjr

Mensaje  D3rkl3oN Miér Abr 14, 2010 5:10 pm

En la primera temporada,se hacia por sorteo la posicion en la que estaban inscritos los participantes y despues cada participante elegia el equipo segun el orden que le habia tocado en el sorteo,pero se dejo de hacer porque la gente no quedaba muy contenta cuando elegia equipo y solo le quedaban los peores,por eso se hizo a partir de ahí por sorteo puro y duro.
Vcabgandia dime que equipo quieres de la Premier antes que nada para que te lo pueda asignar.

Saludos
D3rkl3oN
D3rkl3oN
_
_

Mensaje  osinho Miér Abr 14, 2010 5:47 pm

a mi lo del sorteo me parece perfecto.
la temporada pasada me tocó un equipo con el que no he sabido jugar ya que nunca me he adaptado a él.
La muestra está en que no gané ni un solo partido (triste pero cierto), pero seguí participando...
En la champions también me ha tocado un equipo muy malo y además un grupo en el que no he tenido nada que hacer y también he jugado todos mis partidos...

Al fin y al cabo, lo divertido es pasar un ratillo y tener el morbo de competir en una liga contra más gente.
osinho
osinho

Cantidad de envíos : 19

Mensaje  D3rkl3oN Jue Abr 15, 2010 2:00 pm

Señores,hoy es el ultimo dia para cambiar de equipo de las 3 formas distintas.Si no hay cambios no hay vuelta atras.

Saludos Very Happy
D3rkl3oN
D3rkl3oN
_
_

Mensaje  D3rkl3oN Vie Abr 16, 2010 10:26 am

Bueno,pues al final nadie a conseguido cambiar de equipo,con lo que eso significa que todos estais contentos y espero que al final de temporada sigais estandolo.Cierro el tema y os dejo tal y como estabais.

Saludos Very Happy
D3rkl3oN
D3rkl3oN
_
_

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado