Abandono la liga
3 participantes
Página 1 de 1.
Abandono la liga
Buenas decir que abandono la liga por falta de tiempo, aclarar que el manager de la roma me dijo que se lo diera por ganado a lo cual le dije que no que iba a dejar la liga, y veo que ha posteado solo decir que el partido no se ha jugado, un saludo.
EVL JJcrack10- Cantidad de envíos : 10
Re: Abandono la liga
EVL JJcrack10 escribió:Buenas decir que abandono la liga por falta de tiempo, aclarar que el manager de la roma me dijo que se lo diera por ganado a lo cual le dije que no que iba a dejar la liga, y veo que ha posteado solo decir que el partido no se ha jugado, un saludo.
Bueno pues es una lastima que no tengas tiempo.Nada crack,que te vaya bien.
Re: Abandono la liga
Bueno, he leido las reglas y me parecian un tanto extrañas, el no poder tocar la alineacion no ere de mi gusto aunque queria probar, pero al ver la alineacion de la lazio con tres defensas apelotonados en el centro y tres delanteros apelotonados arriba, entendi que este equipo se quedara libre, es imposible defender, solo puedes mirar como tocan en profundidad por las bandas y te machaquen a goles.
Lo siento no es mi estilo jugar de esta manera, juego para divertirme y exprimir a tope el potencial de los equipos con las alineaciones, ruego acepten mis disculpas, lo siento infernacos pero esto no me entusiasma, soy un jugador que cumple en los foros y no quiero quedar mal en ninguno, asi que prefiero dimitir en su momento, saludos a todos.
Lo siento no es mi estilo jugar de esta manera, juego para divertirme y exprimir a tope el potencial de los equipos con las alineaciones, ruego acepten mis disculpas, lo siento infernacos pero esto no me entusiasma, soy un jugador que cumple en los foros y no quiero quedar mal en ninguno, asi que prefiero dimitir en su momento, saludos a todos.
luan- Cantidad de envíos : 8