Lo mejor del fifa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avisos para todos.

3 participantes

Ir abajo

Avisos para todos. Empty Avisos para todos.

Mensaje  D3rkl3oN Sáb Oct 10, 2009 3:05 pm

Bueno señores,como en todo foro y pagina web,hay veces que uno debe de ponerse muy estricto,con el tema de las normas.Sobre todo cuando todos queremos que esto funcione a la perfeccion.Asi que voy a dar el primer aviso a todos los usuarios de la web de Saquedecentro360.

SEÑORES,NO SE CAMBIAN LAS FORMACIONES.LEEROS LAS NORMAS DE LAS FORMACIONES.

Ya he tenido 2 avisos de formaciones cambiadas.Al ser la 1º vez no dare avisos a nadie,pero como tenga mas avisos de alguien que no sigue las normas del foro,tendré que tomar medidas drasticas,que pueden conllevar a la retirada del equipo y de la expulsion.Me voy a tener que poner serio.

Saludos
D3rkl3oN
D3rkl3oN
_
_

Avisos para todos. Nqpvs1
Cantidad de envíos : 2675
Reputación : 4541
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 46
Localización : Sevilla
Avisos para todos. 2agm6qe

https://saquedecentro360.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Avisos para todos. Empty Re: Avisos para todos.

Mensaje  Fransolo Jue Oct 15, 2009 4:04 am

Veras,

yo en mis partidos, ni me he fijado en las tacticas de los rivales,

mas k nada, por k juego por pura diversion, sin otros animos k pasar un rato entretenido,

y no me apetece mucho controlar como lleva el ekipo adversario su tactica,

ademas al estar en varias ligas, pues ya me hago la picha un lio, como para redoblarlo, el lio digo.


Ahora bien, entiendo, por k me lei la norma,

k esta hecha en el sentido de no permitir defensas de 5/6/7 jugadores y 4/5 delanteros, para defender y correr al contraatake,

yo en algun partido, de forma automatica (al jugar en otras ligas), puede k haya jugado con otra tactica del Dpor, en lugar del 4-2-3-1 usar la 4-4-2,

pero vamos no creo k sea esto una conducta muy reprobable ???


nadie va tener apuntadas las tacticas de los 19 rivales, yo desde luego paso,

ahora bien, si se ve k el rival pues, usa 5/6/7 defensas pues si, entonces se podria reprobar su actitud.


Salu222222


p.d. todo esto no es mas k una opinion personal,
constando en acta k nadie me ha comentado nada sobre k cambiara la tactica del Dpor en algun partido.

Fransolo
..
..

Avisos para todos. Vfxrgp
Cantidad de envíos : 152
Reputación : 154
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Avisos para todos. 2lazus0

Volver arriba Ir abajo

Avisos para todos. Empty Re: Avisos para todos.

Mensaje  D3rkl3oN Jue Oct 15, 2009 10:23 am

Pero no hace falta tenerlas apuntadas.Solo hay que ver con quien juegas las 3 jorndas y ver solo las tacticas de esos 3 equipos antes de jugar con ellos.Y te digo tambien porque de esto.Una de las cosas que se llevan aqui son las tarjetas,si a un jugador se le suspende por tarjeta roja,los 2 siguientes partidos no los puede jugar,con lo que el rival debe de estar atento por si ese jugador sale en la alineacion o no.En esta web,no consta solo de jugar y ya esta,hay que poner dificultades como en la vida real del futbol.Si en un Madrid no juega Pepe(que es muy bueno),el equipo contrario lo agradeceria si fuera un sevilla,un bilbao,un xeres,que tienen delanteras mas espesas para meter gol.Tiene que haber dificultades.

Saludos Very Happy
D3rkl3oN
D3rkl3oN
_
_

Avisos para todos. Nqpvs1
Cantidad de envíos : 2675
Reputación : 4541
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 46
Localización : Sevilla
Avisos para todos. 2agm6qe

https://saquedecentro360.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Avisos para todos. Empty Re: Avisos para todos.

Mensaje  Getxo Vie Mayo 14, 2010 9:39 am

jajaja ami me expulsaron a pepe jeje.

Getxo
.
.

Cantidad de envíos : 60
Reputación : 69
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Avisos para todos. Empty Re: Avisos para todos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.