Lo mejor del fifa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que hacer en caso de faltas de respeto

Ir abajo

Que hacer en caso de faltas de respeto Empty Que hacer en caso de faltas de respeto

Mensaje  D3rkl3oN Miér Sep 15, 2010 2:18 pm

Bueno señores,en la anterior temporada,tuvimos algunos casos de falta de respeto durante todo lo que era el Fifa 10.Al no poder ver que tipo de faltas de respeto hubo,a lo mejor no pude tomar mis mejores decisiones,ya que esas cosas no se podian ver,y solo podias confiar en la gente o desconfiar.Bien pues esto se va a acabar,porque ya hay solucion a este tipo de problemas,como todo en la vida.
Habrá usuarios que ya sepan como hacerlo,y otros que no.Asi que aquí mismo os daré un pequeño tutorial de como hacerlo,para que yo precisamente y los demas usuarios podamos discutir sobre ese tema y poder tomar decisiones ya con mejor conocimiento.No tardando mas empiezo con el tutorial.

1º Ante todo debemos de ir a la web www.xbox.com.Una vez dentro de la web,deberiamos ir a la zona que teneis señalada en rojo que la de Iniciar Sesion.

Que hacer en caso de faltas de respeto J58dq1

2º Una vez pasamos a la siguiente pagina,tendremos que meter nuestros datos por el orden que os dejo en la imagen de abajo,y luego le damos click a Iniciar Sesion.
Que hacer en caso de faltas de respeto 333bymx

3º Acto seguido,en la imagen de abajo,ya hemos iniciado sesion y nos sale la imagen que tenemos como avatar en el Live.Con lo que debemo de darle click a nuestro avatar tal como viene en la imagen de abajo.
Que hacer en caso de faltas de respeto 1fbscx

4º Ya estamos dentro.Y lo unico que tenemos que hacer son dos pequeñas cosas.una de ellas es que se puede ver quien esta conectado para jugar nuestros partidos,en la zona que esta señalada como Amigos.Y la otra,donde esta la zona de Mensajes,que es precisamente el tema en cuestion.Tal como viene en la imagen,haceis click en la zona de Mensajes,tal como viene en la imagen de abajo.
Que hacer en caso de faltas de respeto T7zpua

5º Ya una vez dentro de la zona de Mensajes,como veis pues nuestros rivales,nos escriben mensajes.Esos mensajes en caso de insultos y demas faltas de respeto,se deberian de guardar.Una vez guardados,solo teneis que ir al mensaje en sí,y una vez dentro del mensaje,le dais al boton Imprimir Pantalla,y ya hacemos las cosas con el Paint.Una vez guardado en un archivo de imagen,nos vamos a nuestra pagina de subir imagenes(la que os guste mas,hay muchas),y me la mandais por MP.Muy importante que me la mandeis por MP.Esas imagenes no las quiero por el foro.
Que hacer en caso de faltas de respeto 2ngdk75

Para mi,asi será mucho mas facil tomar una decision con respecto a las normas y hacer lo que se debe de hacer siguiendo las normas del foro.
Espero haberme explicado con claridad y que vosotros lo hayais entendido.


Un Saludo a todos Very Happy
D3rkl3oN
D3rkl3oN
_
_

Que hacer en caso de faltas de respeto Nqpvs1
Cantidad de envíos : 2675
Reputación : 4541
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 46
Localización : Sevilla
Que hacer en caso de faltas de respeto 2agm6qe

https://saquedecentro360.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.