Jornada 03
4 participantes
Página 1 de 1.
Jornada 03
Teneis hasta el dia 14 de Octubre a las 24:00 horas
Última edición por D3rkl3oN el Dom Oct 24, 2010 10:52 pm, editado 2 veces
Re: Jornada 03
-
1-0 Aimar
2-0 Cardozo
2-1 Briand
3-1 cardozo
Ninguna
Ninguna
Cardozo (Benfica)
Cronica:
Partido muy serio del Benfica en defensa que no dejo apenas ocasiones a los jugadores del Lyon, Cardozo por partida doble fue el mejor jugador del Benfica marcando 2 goles de Cabeza, Cabe decir que los 3 goles del benfica fueron a balon parado
Buen partido tio.
1-0 Aimar
2-0 Cardozo
2-1 Briand
3-1 cardozo
Ninguna
Ninguna
Cardozo (Benfica)
Cronica:
Partido muy serio del Benfica en defensa que no dejo apenas ocasiones a los jugadores del Lyon, Cardozo por partida doble fue el mejor jugador del Benfica marcando 2 goles de Cabeza, Cabe decir que los 3 goles del benfica fueron a balon parado
Buen partido tio.
borjals- Cantidad de envíos : 44
No tiene mucha pinta de que x El Pardela x vaya a dar más señales de vida en lo que keda de Champions, mi partido no lo ha jugado y no será xk no lo he intentado también x live. No se que pasará ahora pero creo k la lucha va a estar entre los otros 3 equipos. No se que pasará con ese partido que falta, yo me conecto todos los dias. Espero que se me den los 3 puntos...
NEBURX360- Cantidad de envíos : 17
Jornada 03
:Shalke04: Shalke04 - Celtic Glasgow
Goles
Samaras
Huntelar
LEndley
Cronica:
El Celtic de Glasgow visitaba el campo aleman con dos partidos y dos derrotas en su haber, por lo que no afrontaba con muchas esperanzas el encuentro. Así, la primera parte del encuentro fue un dominio total local, que concluyo con el 1 - 0, obra de Huntelar. Sin embargo el celtic comenzo a tener el balón consiguiendo crear ocasiones suficientes como para levantar el resultado (1-2) tras el pitido final.
Goles
Samaras
Huntelar
LEndley
Cronica:
El Celtic de Glasgow visitaba el campo aleman con dos partidos y dos derrotas en su haber, por lo que no afrontaba con muchas esperanzas el encuentro. Así, la primera parte del encuentro fue un dominio total local, que concluyo con el 1 - 0, obra de Huntelar. Sin embargo el celtic comenzo a tener el balón consiguiendo crear ocasiones suficientes como para levantar el resultado (1-2) tras el pitido final.
x el pardela x- .
-
Cantidad de envíos : 84
x el pardela x escribió: :Shalke04: Shalke04 - Celtic Glasgow
Goles
Samaras
Huntelar
LEndley
Cronica:
MVP SAMARAS LO SIENTO
x el pardela x- .
-
Cantidad de envíos : 84
Página 1 de 1.