Jornada 01
5 participantes
Página 1 de 1.
Jornada 01
Teneis hasta el dia 14 de Octubre a las 24:00 horas
Última edición por D3rkl3oN el Miér Oct 13, 2010 12:25 am, editado 1 vez
Re: Jornada 01
-
G.Higuain
I.Jelen
Pues despues de tanto lio, se lo damos al publico, jejejejeje .......
Partido muy igualado con muchas ocasiones para ambos equipos, al final, reparto de puntos y todos contentos
Un placer Nando, suerte en los proximos compi.
Sewillista.
G.Higuain
I.Jelen
Pues despues de tanto lio, se lo damos al publico, jejejejeje .......
Partido muy igualado con muchas ocasiones para ambos equipos, al final, reparto de puntos y todos contentos
Un placer Nando, suerte en los proximos compi.
Sewillista.
Última edición por sewillista el Jue Oct 07, 2010 11:09 pm, editado 1 vez
sewillista- .
- Cantidad de envíos : 92
Confirmo resultado,y lo dicho Sevi,a pesar de la desconexion,un partidazo tio,suerte para los proximos.
Última edición por nando el Vie Oct 08, 2010 12:26 am, editado 2 veces
nando- ..
- Cantidad de envíos : 114
Pues explicate mejor para la proxima vez, para que no haya malentendidos, jejejeje por mi perfecto, empate a 1, saludos tio
Empezamos a jugar 1 - 0 para el Madrid, se queda pillado la mierda del fifa, empezamos uno, lo jugamos hasta el descanso, gana el Auxerre 1 - 0, en total, 1 - 1 , le digo de jugar el partido entero,mal entendi yo,termine ganando 3- 1
Pero me parece lo mas justo,ya que estuvo muy igualado en todo momento, saludos
Por cierto, no me acordaba de esa regla, que para mi no estoy deacuerdo,en fin hay que respetar las normas, saludos y todo aclarado
Empezamos a jugar 1 - 0 para el Madrid, se queda pillado la mierda del fifa, empezamos uno, lo jugamos hasta el descanso, gana el Auxerre 1 - 0, en total, 1 - 1 , le digo de jugar el partido entero,mal entendi yo,termine ganando 3- 1
Pero me parece lo mas justo,ya que estuvo muy igualado en todo momento, saludos
Por cierto, no me acordaba de esa regla, que para mi no estoy deacuerdo,en fin hay que respetar las normas, saludos y todo aclarado
sewillista- .
- Cantidad de envíos : 92
Ok,gracias por aclararlo,pero me gustaria que uno de los dos me posteaseis el partido con el empate a 1.Con respecto a lo de la norma fue por muchas quejas de usuarios de esta web,y como sabes intento tener a todos contentos jejejeje
Ajax
15" Emanuelson
41" Pirlo
66" Pato
89" Hamdaoui
Pirlo
Partido vibrante donde el Ajax salio muy enchufado pero el Ajax bien plantado y a base de contras abrio el marcador, los italianos intentaban empatar y lo consiguieron antes del descanso por medio de un zapatazo de pirlo, la 2º parte muchas ocasiones para ambos el milan consigio remontar pero justo al final del parido hachazo en formal de gol consigueindo el empate, este milan no termina de asentarse esperemos un milagro para la vuelta
Buen partido tio suerte!!
15" Emanuelson
41" Pirlo
66" Pato
89" Hamdaoui
Pirlo
Partido vibrante donde el Ajax salio muy enchufado pero el Ajax bien plantado y a base de contras abrio el marcador, los italianos intentaban empatar y lo consiguieron antes del descanso por medio de un zapatazo de pirlo, la 2º parte muchas ocasiones para ambos el milan consigio remontar pero justo al final del parido hachazo en formal de gol consigueindo el empate, este milan no termina de asentarse esperemos un milagro para la vuelta
Buen partido tio suerte!!
Ivancii- .
-
Cantidad de envíos : 82
Confirmo resultado
baldoraul- .
- Cantidad de envíos : 94
Página 1 de 1.