Jornada 06
2 participantes
Página 1 de 1.
Jornada 06
Teneis hasta el dia 24 a las 24:00,mas el dia de gracia.
Última edición por D3rkl3oN el Mar Oct 26, 2010 3:45 pm, editado 2 veces
Re: Jornada 06
BURSASPOR - G.RANGERS
Goles:
K.Miller
Nuñez
Ninguna
Ninguna
McCulloch
Gran partido que se saldó con otro empate entre ambos conjuntos.La verdad que empatando la cosa en este grupo esta calentita.Un Rangers que mereció mas porque llegó mas y sobre todo cuando Naismith,falla un tiro solo y con el portero batido.La verdad que de cara a gol el Rangers no tuvo su dia.El equipo Turko hizo lo que pudo,e hizo lo que tenia que hacer que era al menos empatar.Bien jugado MrTornek.
Saludos
Goles:
K.Miller
Nuñez
Ninguna
Ninguna
McCulloch
Gran partido que se saldó con otro empate entre ambos conjuntos.La verdad que empatando la cosa en este grupo esta calentita.Un Rangers que mereció mas porque llegó mas y sobre todo cuando Naismith,falla un tiro solo y con el portero batido.La verdad que de cara a gol el Rangers no tuvo su dia.El equipo Turko hizo lo que pudo,e hizo lo que tenia que hacer que era al menos empatar.Bien jugado MrTornek.
Saludos
Actualizado a la falta de un partido.Recordad que mañana es el dia de gracia.Habra sanciones para los que no jueguen,y una de ellas puede ser la no participacion de proximas competiciones.Entendedme,pero como puedo confiar en alguien que no me juega seis partidos como para que juegue otros 6.Esto tambien va por mi.
Saludos
Saludos
infernacos lo pongo aqui porque esta cerrado el de las kedadas.
A mi me faltan manchester y tu,no hemos coincidido tio para jugar ha sido mala suerte porque yo me conecto a unas horas y vosotros a otras,yo cumplidor sabes de sobre ke soy pero es ke no ha habido manera
Yo mañana por la tarde seguramente desde las 4 y media hasta las 7 y media pueda jugar y desde las 9 y media hasta las 11 y media tambien,a ver si pudieras dejarme intentarlos jugar mañana...es ke tambien me has pillado de examenes ahora,sino lo siento por no jugarlos
A mi me faltan manchester y tu,no hemos coincidido tio para jugar ha sido mala suerte porque yo me conecto a unas horas y vosotros a otras,yo cumplidor sabes de sobre ke soy pero es ke no ha habido manera
Yo mañana por la tarde seguramente desde las 4 y media hasta las 7 y media pueda jugar y desde las 9 y media hasta las 11 y media tambien,a ver si pudieras dejarme intentarlos jugar mañana...es ke tambien me has pillado de examenes ahora,sino lo siento por no jugarlos
javi_ferrer- Cantidad de envíos : 18
javi_ferrer escribió:infernacos lo pongo aqui porque esta cerrado el de las kedadas.
Tienes mañana como dia de gracia para cumplir.Yo llego mañana del curro a las 22:00.pero esto no sirve para las quedadas.Con el manager del Manchester ha estado bastante conectado y puede que lo pilles por la tarde.
Saludos
Página 1 de 1.