Jornada 05
5 participantes
Página 1 de 1.
Jornada 05
Teneis hasta el dia 24 a las 24:00,mas el dia de gracia.
Última edición por D3rkl3oN el Dom Oct 24, 2010 11:38 pm, editado 1 vez
Re: Jornada 05
4-2 rubin kazan
villa ,xavi,pedro x2
medvedev,carlos eduardo
bocchetti
pedro
partido que resolvio por la gran calidad del equipo blaugrana,el equipo ruso no se amilano e incluso puso contra las cuerdas al barça cuando despues de adelantarse por dos veces logro empatar el partido,en los minutos finales pudo mas la calidad del equip para decidir el marcador.
villa ,xavi,pedro x2
medvedev,carlos eduardo
bocchetti
pedro
partido que resolvio por la gran calidad del equipo blaugrana,el equipo ruso no se amilano e incluso puso contra las cuerdas al barça cuando despues de adelantarse por dos veces logro empatar el partido,en los minutos finales pudo mas la calidad del equip para decidir el marcador.
TRUNKSYKIARA- Cantidad de envíos : 28
Lo k pasa, es k viendo como esta el grupo de igualado,
cuando te empate a 2-2, puse tactica Ultraofensiva,
a ver si metia el 3º en estos 10 ultimos minutos,
y a la contra el Pedrito me mato por 2 veces,
me cachis to.
Salu222222
cuando te empate a 2-2, puse tactica Ultraofensiva,
a ver si metia el 3º en estos 10 ultimos minutos,
y a la contra el Pedrito me mato por 2 veces,
me cachis to.
Salu222222
Fransolo- ..
-
Cantidad de envíos : 152
Panathinaikos - Copenhague
Goles:
1-0 Govou (Panathinaikos)
2-0 Cisse (Panathinaikos)
2-1 N' Doye (Copenhague)
Cisse
Buen partido aunque la pena porque se tuvo que suspender en el min17 por problemas de conexion de josevicio pero que se solucionaron al dia siguiente y se pudo jugar el resto sin problemas.
Con este partido el Panathinaikos cierra una gran remontada tras perder los dos primeros partidos de Champions.
Goles:
2-1 N' Doye (Copenhague)
Cisse
Buen partido aunque la pena porque se tuvo que suspender en el min17 por problemas de conexion de josevicio pero que se solucionaron al dia siguiente y se pudo jugar el resto sin problemas.
Con este partido el Panathinaikos cierra una gran remontada tras perder los dos primeros partidos de Champions.
alvarosc- Cantidad de envíos : 49
alvarosc escribió:Panathinaikos - Copenhague
Goles:
2-1 N' Doye (Copenhague)
Cisse
Confirmo. Muy buen partido y remontada en el grupo del Panathinaikos. Tuve unos problemillas con la conexión que al día siguiente se solucionaron.
jose vicio- Cantidad de envíos : 21
Página 1 de 1.