Quedadas para las jornadas 3 y 4
4 participantes
Página 1 de 1.
Quedadas para las jornadas 3 y 4
Aqui podeis quedar para las jornadas 3 y 4 de liga.Acordaros de que dos dias antes de que termine el plazo para las jornadas,las quedadas serán cerradas.Os pido ante todo respeto y que todos hagamos un pequeño esfuerzo para quedar,y sino podeis quedar por algun motivo(cosa que esta vez no lo voy a decir mas),ponerlo en ausencia para que se os permita recuperar las jornadas.
Saludos
Saludos
Re: Quedadas para las jornadas 3 y 4
Para borja esp, estare todas las noches sobre las 23h conectado y el viernes y fin de semana por la tarde y noche, cualquier dia me viene bien jugar a esas horas, no creo que tengamos problema en coincidir, nos conocemos de sobra.
Un saludo tio.
Un saludo tio.
chuke- .
- Cantidad de envíos : 50
Eii Rainbowsix1996 ayer te vi conectado te mande un par de mensajes pero te desconectastes. Dime como lo tienes para jugar, yo puedo todas las tardes.
alvarosc- Cantidad de envíos : 49
Buenos dias,
Para el manager del Liverpool (Ikki), a ver, puedo hoy de 21:15 a 21:45 y si no tendria que ser por la noche, sobre las 00:30, mañana Sabado de 17:30 a 19:30 podria jugar tambien y el Domingo tambien me vendria bien a cualquier hora siempre y cuando me confirmes.
Para Near (Tottenham), pues mas de lo mismo.
Quedo a la espera de respuesta de ambos.
Un saludo.
Martos.
Para el manager del Liverpool (Ikki), a ver, puedo hoy de 21:15 a 21:45 y si no tendria que ser por la noche, sobre las 00:30, mañana Sabado de 17:30 a 19:30 podria jugar tambien y el Domingo tambien me vendria bien a cualquier hora siempre y cuando me confirmes.
Para Near (Tottenham), pues mas de lo mismo.
Quedo a la espera de respuesta de ambos.
Un saludo.
Martos.
mrtsgi- ..
-
Cantidad de envíos : 161
Borja sigo sin noticias tuyas, ni por aqui ni por el live, este fin de semana estare tarde-noche por si nos vemos.
chuke- .
- Cantidad de envíos : 50