Quedadas para los Octavos de final
+3
sewillista
jose vicio
D3rkl3oN
7 participantes
Página 1 de 1.
Quedadas para los Octavos de final
Ya sabeis como va lo de las quedadas.Ante todo maximo respeto al rival y ya sabeis que dos dias antes de la finalizacion de las jornadas,las quedadas se cierran.
Re: Quedadas para los Octavos de final
Para el manager del Glasgow Rangers soy el FC Copenhague, cuando te viene bien? Yo estare hoy a partir de las 20h.
Un saludo.
Un saludo.
jose vicio- Cantidad de envíos : 21
jose vicio escribió:Para el manager del Glasgow Rangers soy el FC Copenhague, cuando te viene bien? Yo estare hoy a partir de las 20h.
Un saludo.
Pues a esa hora me conectare,pero creo que estare conectado desde antes.Saludos ;)
Hola buenas, me toca jugar contra el manager de la Roma (Rainbowsix1996), cuando podrias? saludos
sewillista- .
- Cantidad de envíos : 92
Tengo con el mister del Auxerre ahora estare un rato seta noche tengo partido cuando llegue si no es tarde me meto y mañanamas de lo mismo, mas bien las noches un saludo!
Heaven- Cantidad de envíos : 46
ikki77fenix hace ya 4 dias ke no te conectas y tenemos ke jugar...yo puedo desde ahora durante toda la tarde si esta spor aki sino tu diras
javi_ferrer- Cantidad de envíos : 18
Heaven escribió:Tengo con el mister del Auxerre ahora estare un rato seta noche tengo partido cuando llegue si no es tarde me meto y mañanamas de lo mismo, mas bien las noches un saludo!
Hola socio,ayer estuve liao,esta noche despues del madrid me conecto y lo jugamos,O.K?
nando- ..
- Cantidad de envíos : 114
nando escribió:Heaven escribió:Tengo con el mister del Auxerre ahora estare un rato seta noche tengo partido cuando llegue si no es tarde me meto y mañanamas de lo mismo, mas bien las noches un saludo!
Hola socio,ayer estuve liao,esta noche despues del madrid me conecto y lo jugamos,O.K?
sin problema, vale aver si se me quita el dolor de cabeza y estoy bien del todo tio, en principio espero estar un saludo
Heaven- Cantidad de envíos : 46
Buenas Cipry (Chelsea),
Juego contra ti (soy el todopoderoso Twente xdddd), ¿te viene bien esta noche? sobre las 23:45 mas o menos...
Si no te viene bien ese horario dimelo y concretamos otro.
Un saludo.
Martos.
Juego contra ti (soy el todopoderoso Twente xdddd), ¿te viene bien esta noche? sobre las 23:45 mas o menos...
Si no te viene bien ese horario dimelo y concretamos otro.
Un saludo.
Martos.
mrtsgi- ..
-
Cantidad de envíos : 161
Buenas, al manager de la roma (Rainbowsix 1996), no se si ya tienes live, cuando vas a poder jugar la eliminatoria, te espero, saludos
Bueno, veo que mi rival no me hace muxo caso, compi te he avisado por aqui y te he mandado 2 mensajes por el live para ver cuando te viene bien jugarlo, el plazo termina el domingo, dime lo que sea, saludos
Bueno, veo que mi rival no me hace muxo caso, compi te he avisado por aqui y te he mandado 2 mensajes por el live para ver cuando te viene bien jugarlo, el plazo termina el domingo, dime lo que sea, saludos
sewillista- .
- Cantidad de envíos : 92
segundo mensaje para ikki77fenix ya puse un mensaje hace dias y sigo sin sbaer de ti nada y el plazo acaba mañana
javi_ferrer- Cantidad de envíos : 18