Quedadas Grupo D
5 participantes
Página 1 de 1.
Quedadas Grupo D
Este es el post de quedadas.Solo deciros que seais respetuosos con vuestros rivales,que cuando os manden un mensaje,le contesteis diciendo cuando vais a estar disponibles.Que no paseis de los compañeros.
Este post es solo para quedar y no para insultar ni nada por el estilo.Una cosa muy importante es que dos dias antes de la culminacion de las jornadas que esten expuestas,este post de quedadas se cerrará automaticamente para que pueda controlar quien cumple y quien no tal y como dicen las normas.Asi que os pido es maximo compromiso,que no pasa nada por mirar la web aunque sea 5 minutos al dia.
Este post es solo para quedar y no para insultar ni nada por el estilo.Una cosa muy importante es que dos dias antes de la culminacion de las jornadas que esten expuestas,este post de quedadas se cerrará automaticamente para que pueda controlar quien cumple y quien no tal y como dicen las normas.Asi que os pido es maximo compromiso,que no pasa nada por mirar la web aunque sea 5 minutos al dia.
Re: Quedadas Grupo D
Raimbow y Kfeco los conozco y nad acomo siemre enb las noches le damos a tod, y a Javi eso q suelo estar a veces en la tarde y si no por las noches un saludo
Heaven- Cantidad de envíos : 46
perdon por no pasarne por aki antes,yo esta noche estare sino mañana a partir de las 3 y media o 4 puedo toda la noch
javi_ferrer- Cantidad de envíos : 18
Rainbow y javiferrer, cuando os va bien a vosotros?? Yo estaré hoy lunes por la tarde un ratillo y por la noche a eso de las 23:00. Nos vemos!!
Kfeco- ..
- Cantidad de envíos : 154
Hola a todos me he hecho un esguince al brazo y hasta el sabado no podre jugar un saludo!
raimbowsix1996- Cantidad de envíos : 18
mejroate tio! yo el finde peludo de jugar, quizas el domingo espero qt e den unos dias mas por lesion jeje un saludo
raimbowsix1996 escribió:Hola a todos me he hecho un esguince al brazo y hasta el sabado no podre jugar un saludo!
A mi solo me queda el partido contra ti, asi que en cuanto te recuperes avisame por el Live y lo jugamos ok???
Mejorate mákina!!!
Kfeco- ..
- Cantidad de envíos : 154
A mi igual me queda solo ante el, contra el Brujas ya jugue y perdi hace mas de una semana y el mister no lo ha posteado
Heaven escribió:A mi igual me queda solo ante el, contra el Brujas ya jugue y perdi hace mas de una semana y el mister no lo ha posteado
bueno hevaen ya estoi bienn para jugar,aver si nos bemos por live.
Nos vemos makina i suertee!
raimbowsix1996- Cantidad de envíos : 18
Página 1 de 1.