Jornada 01
3 participantes
Página 1 de 1.
Jornada 01
Teneis hasta el dia 14 de Octubre a las 24:00 horas
Última edición por D3rkl3oN el Mar Oct 12, 2010 6:19 pm, editado 1 vez
Re: Jornada 01
:W.bremen: WERDER BREMEN 2-1 TWENTE
27 1-0 Pizarro
52 2-0 Hugo Almeida
90 2-1 Ruiz
MVP: Hugo Almeida
Partido intenso, con mucho centrocampismo, se adelanto el werder con un buen cabezazo de pizarro y al empezar la segunda parte hugo almeida aprovechaba un rechaze para poner el 2-0, a partir de ahi los ataques fueron continuos por parte de los holandeses que tuvieron varias ocasiones para marcar pero fue ya en el 90 donde puso el definitivo 2-1
Un saludo martos, bien jugao tio ;)
27 1-0 Pizarro
52 2-0 Hugo Almeida
90 2-1 Ruiz
MVP: Hugo Almeida
Partido intenso, con mucho centrocampismo, se adelanto el werder con un buen cabezazo de pizarro y al empezar la segunda parte hugo almeida aprovechaba un rechaze para poner el 2-0, a partir de ahi los ataques fueron continuos por parte de los holandeses que tuvieron varias ocasiones para marcar pero fue ya en el 90 donde puso el definitivo 2-1
Un saludo martos, bien jugao tio ;)
redox07- ..
- Cantidad de envíos : 142
:Inter Milan: 1 0
gol w. esnaider
mvp, w.esnaider
partido en el que el inter salia aportodas ya que no a dado un buen comienzo.
el partido fue muy igualado solo que que w. esnaider cojio un despiste de la defensa del totenjam y consigue el unico gol , que da los tres puntos al inter.en la segunda parte
buen partido amiguete
gol w. esnaider
mvp, w.esnaider
partido en el que el inter salia aportodas ya que no a dado un buen comienzo.
el partido fue muy igualado solo que que w. esnaider cojio un despiste de la defensa del totenjam y consigue el unico gol , que da los tres puntos al inter.en la segunda parte
buen partido amiguete
Última edición por RUBO691 el Jue Oct 07, 2010 10:06 pm, editado 1 vez
RUBO691- ..
- Cantidad de envíos : 103
Rubo,me tienes que poner el MVP.Me imagino que es w.sneijder,pero aun asi no cuesta nada ponerlo.Edita el post y me lo pones por favor.
Página 1 de 1.