Jornada 03
4 participantes
Página 1 de 1.
Jornada 03
Teneis hasta el dia 14 de Octubre a las 24:00 horas
Última edición por D3rkl3oN el Mar Oct 12, 2010 11:44 pm, editado 1 vez
Re: Jornada 03
Fenerbahce 2-1 Fc basel
- frey
- alex
- Niang
yobo 8
gran partido en el cual me sorprendio mucho el fc basel.jugo un gran futbol y metio un garn gol.en el segundo tiempo intentando contra el fenerbahce mete el primero y po despues en una jugada en marullada meto el segundo,3 puntos que me saben a gloria.suerte pal proximo.
- frey
- alex
- Niang
yobo 8
gran partido en el cual me sorprendio mucho el fc basel.jugo un gran futbol y metio un garn gol.en el segundo tiempo intentando contra el fenerbahce mete el primero y po despues en una jugada en marullada meto el segundo,3 puntos que me saben a gloria.suerte pal proximo.
_IKKI_- Cantidad de envíos : 36
_IKKI_ escribió:Fenerbahce 2-1 Fc basel
- frey
- alex
- Niang
yobo 8
Bueno, se hace lo que se puede con el Basilea... no dan mas de si.. jejeje.
Hasta la proxima Ikki!!
Kfeco- ..
- Cantidad de envíos : 154
B.Munich 0-0 Roma
Vucinic 73'
Partidazo en el Allianz Arena, un toma y daca continuo donde los porteros y los palos dejan el resutlado en un triste y no real 0 a 0, muachas ocaciones, buen juego, en conclusion un buen rato pasado y las ganas de llevarme unos 3 putnos por primera vez, un saludo a Rainbow y suerte para el resto tio
Vucinic 73'
Partidazo en el Allianz Arena, un toma y daca continuo donde los porteros y los palos dejan el resutlado en un triste y no real 0 a 0, muachas ocaciones, buen juego, en conclusion un buen rato pasado y las ganas de llevarme unos 3 putnos por primera vez, un saludo a Rainbow y suerte para el resto tio
Heaven- Cantidad de envíos : 46
Página 1 de 1.