Jornada 02
4 participantes
Página 1 de 1.
Jornada 02
Teneis hasta el dia 14 de Octubre a las 24:00 horas
Última edición por D3rkl3oN el Miér Oct 13, 2010 12:17 am, editado 1 vez
Re: Jornada 02
Sparta de Moscu - Marsella
Goles:
McGeady min 8
Welliton min 22
Remy min 45 y 77
Gignac min 89
Alex min 90
Sin Amonestaciones
Gran partido el jugado en Rusia entre , en teoría, los 2 equipos débiles del grupo F. El equipo local no fue capaz de mantener los 2 goles de ventaja que tenía sobre su rival que llegó a dar la vuelta al marcador poniendose 2-3, pero en una de las últimas jugadas del partido Alex firmó el empate definitivo. Partido limpio sin apenas faltas en el que destacó la buena efectividad de ambos conjuntos que sin crear un grandisimo numero de ocasiones consiguieron anotar 6 goles.
Buen partido!!
Goles:
McGeady min 8
Welliton min 22
Remy min 45 y 77
Gignac min 89
Alex min 90
Sin Amonestaciones
Gran partido el jugado en Rusia entre , en teoría, los 2 equipos débiles del grupo F. El equipo local no fue capaz de mantener los 2 goles de ventaja que tenía sobre su rival que llegó a dar la vuelta al marcador poniendose 2-3, pero en una de las últimas jugadas del partido Alex firmó el empate definitivo. Partido limpio sin apenas faltas en el que destacó la buena efectividad de ambos conjuntos que sin crear un grandisimo numero de ocasiones consiguieron anotar 6 goles.
Buen partido!!
J360- .
- Cantidad de envíos : 82
confirmo,gran partido,a ver si podemos dar la sorpresa y colarnos en la siguiente fase,suerte.
Jorg3- Cantidad de envíos : 11
No se yo eso de q se keden fuera chelsea y sevilla....jejejeuno de los dos puede ser sorpresa , los 2 es mas bien mision imposible jejej
J360- .
1 - 3
Drogba
Drogba
Anelka
Kanoute
Drogba
Partido muy intenso repleto de oportunidades por los dos bandos, el Sevilla se volco al ataque en los minutos finales y no dejaba salir al Chelsea que al final aguanto el tiron y se lleva los tres puntos a casa. La polemica la marcó un gol que marqué con Anelka robando un balon de saque de puerta, vcabanilles me dijo despues que el gol estaba anulado por incumplimiento de la norma numero 4, yo la desconocía y pensaba que no se podia presionar al portero cuando este tuviera el balon en la mano y no en saque de puerta. Despues de mirarlo en las normas, le doy la razon al compi.
Esta es la norma por si alguno como yo la desconoce;
4º Una norma que se tiene que realizar,debido a quejas anteriores,son los goles que se marcan cuando un delantero,marca a un Defensa,en un saque de Puerta.La norma es que se debe de dejar sacar de Puerta,ya sea en largo,como en corto.La persona que incumpla esta norma se le restara el gol metido,y encima se puede llevar una sancion,dependiendo de su comportamiento en el partido.
Tengo que decir a modo de opinion que se revise porque de esta manera todo el mundo saca en corto y resta libertad al juego.
Bien jugado suerte en el resto.
Drogba
Drogba
Anelka
Kanoute
Drogba
Partido muy intenso repleto de oportunidades por los dos bandos, el Sevilla se volco al ataque en los minutos finales y no dejaba salir al Chelsea que al final aguanto el tiron y se lleva los tres puntos a casa. La polemica la marcó un gol que marqué con Anelka robando un balon de saque de puerta, vcabanilles me dijo despues que el gol estaba anulado por incumplimiento de la norma numero 4, yo la desconocía y pensaba que no se podia presionar al portero cuando este tuviera el balon en la mano y no en saque de puerta. Despues de mirarlo en las normas, le doy la razon al compi.
Esta es la norma por si alguno como yo la desconoce;
4º Una norma que se tiene que realizar,debido a quejas anteriores,son los goles que se marcan cuando un delantero,marca a un Defensa,en un saque de Puerta.La norma es que se debe de dejar sacar de Puerta,ya sea en largo,como en corto.La persona que incumpla esta norma se le restara el gol metido,y encima se puede llevar una sancion,dependiendo de su comportamiento en el partido.
Tengo que decir a modo de opinion que se revise porque de esta manera todo el mundo saca en corto y resta libertad al juego.
Bien jugado suerte en el resto.
chuke- .
- Cantidad de envíos : 50
Pero esta norma es solo cuando se saca de puerta porque el balon haya salido por linea de fondo no?osea q si el portero coge el balon de un tiro y sigue la jugada en ese saque en corto si se podría robar no?
J360- .
Esa norma es para cuando la pelota sale de linea de fondo.la norma se impuso debido a quejas anteriores y por eso tiene que seguir.Si el portero coje el balon con las manos y saca con las manos no es lo mismo.Solo es si saca de puerta y con los pies y raso,como saque en largo,por supuesto que tambien puedes quitar la pelota.A vece hay malas conexiones y antes de que termine la jugada,por ejemplo le has dado al pase corto.Pues hay veces que el portero ya saca asi,y es una jodienda que pasen esas cosas cuando uno en realidad no quiere.
Saludos
Saludos
Entonces, para aclarar el tema y no ensuciar mas el hilo, una vez que el defensa tenga el balon ya se le puede presionar ¿no? o hay que esperar a que de otro pase.
chuke- .
- Cantidad de envíos : 50
chuke escribió:Entonces, para aclarar el tema y no ensuciar mas el hilo, una vez que el defensa tenga el balon ya se le puede presionar ¿no? o hay que esperar a que de otro pase.
Exastamente,una vez que el defensa tenga la bola se le puede presionar,pero tambien hay que dejar que la coja,sino no me sirve,jejejeje.
Página 1 de 1.