Jornada 01
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: Jornada 01
Jajajaja desde cuando el newyork redbull juega en europa?¿ aver si se han trasladado aki y no me eh enterado xD xD
Ivancii- .
-
Cantidad de envíos : 82
Ivancii escribió:Jajajaja desde cuando el newyork redbull juega en europa?¿ aver si se han trasladado aki y no me eh enterado xD xD
Es el Red Bull Salzburgo,jejejeje,lo que pasa que no tengo su escudo bien editado y pone new York,pero casi ni se nota
D3rkl3oN escribió:Ivancii escribió:Jajajaja desde cuando el newyork redbull juega en europa?¿ aver si se han trasladado aki y no me eh enterado xD xD
Es el Red Bull Salzburgo,jejejeje,lo que pasa que no tengo su escudo bien editado y pone new York,pero casi ni se nota
Jajajaja que makina estas echo casi me da algo
Ivancii- .
-
Cantidad de envíos : 82
JUVENTUS 4-1 SALZBURGO
6 1-0 Quagliarella
48 2-0 Aquilani
60 3-0 Amauri
75 3-1 Alan
78 4-1 Amauri
MVP: Amauri
Partido donde se noto mucho la diferencia de equipo, sobretodo por parte de la defensa austriaca que no pudo hacer nada en los goles italianos, 1 saludo compi, lo dicho por live aver si te toca algun ekipito bueno xD
6 1-0 Quagliarella
48 2-0 Aquilani
60 3-0 Amauri
75 3-1 Alan
78 4-1 Amauri
MVP: Amauri
Partido donde se noto mucho la diferencia de equipo, sobretodo por parte de la defensa austriaca que no pudo hacer nada en los goles italianos, 1 saludo compi, lo dicho por live aver si te toca algun ekipito bueno xD
redox07- ..
- Cantidad de envíos : 142
Manchester city 2
Ultrech 0
Ultrech 0
David Silva 1-0 (MCT)
Ballotelli 2-0 (MCT)
Yaya Toure (MCT)
David Silva (MCT)
Partido de futbol sin demasiadas oportunidades en el que se impusieron los ingleses debido a la mayor calidad de ss jugadores.
Los locales se adelantaron en el 26 con un gol de Silva tras un mal disparo de Kolarov. Desde ese momento trataron de dominar el encuentro y manteer el resultado. En el 66 Ballotelli marcó el segundo gol que zanjaba la victoria de los de Manchester.
Un placer Mateo!
elblayet- .
- Cantidad de envíos : 66
Página 1 de 1.