Jornada 04
5 participantes
Página 1 de 1.
Jornada 04
Teneis hasta el dia 24 a las 24:00,mas el dia de gracia.
Última edición por D3rkl3oN el Dom Oct 24, 2010 10:39 pm, editado 1 vez
Re: Jornada 04
TWENTE 1-5 WERDER BREMEN :W.bremen:
13 0-1 Marin
22 1-1 Ruiz
52 1-2 Pizarro
60 1-3 Marin
75 1-4 Pizarro
86 1-5 Pizarro
mvp: pizarro
Resultado demasiado abultado para lo visto en el terreno de juego, primera parte donde los dos unicos tiros a puerta fueron goles, marin colocando una falta y ruiz batiendo por bajo al meta visitante, al empezar el descanso vino la jugada clave, tiro del twente k da en el palo y se pasea por delante de la linea sin entrar y en la siguiente jugado pizarro hacia el 1-2, a apartir de ahi con un twente volcado llegaron los demas goles alemanes
Bien jugado martos, 1 saludo tio
13 0-1 Marin
22 1-1 Ruiz
52 1-2 Pizarro
60 1-3 Marin
75 1-4 Pizarro
86 1-5 Pizarro
Resultado demasiado abultado para lo visto en el terreno de juego, primera parte donde los dos unicos tiros a puerta fueron goles, marin colocando una falta y ruiz batiendo por bajo al meta visitante, al empezar el descanso vino la jugada clave, tiro del twente k da en el palo y se pasea por delante de la linea sin entrar y en la siguiente jugado pizarro hacia el 1-2, a apartir de ahi con un twente volcado llegaron los demas goles alemanes
redox07- ..
- Cantidad de envíos : 142
redox07 escribió:TWENTE 1-5 WERDER BREMEN :W.bremen:
13 0-1 Marin
22 1-1 Ruiz
52 1-2 Pizarro
60 1-3 Marin
75 1-4 Pizarro
86 1-5 Pizarro
Me tienes cogida la medida cabr...jajaja, na tio, lo que tu dices, ese palo que se paseo por la linea de gol me mato psicologicamente jajaja.
Un saludo y suerte en las siguientes rondas, que tu creo que matematicamente ya estas clasificado, yo intentare pelear hasta el ultimo momento
Martos.
mrtsgi- ..
-
Cantidad de envíos : 161
1 :Inter Milan: 4
1 de vandervar
2 eto 2 milito
partido en el que el tontejam marcaba el 1 a0 , en el minuto 15 de la primera parte, pero dio salida al campo a diego milito y seguidamente dava el empate. empezo a presionar y dominar el partido el inter de tal foma que consigue meter 2 tantos mas que da el control por completo al inter,en el minuto 90 marca el 4 eto, y el manager del totemjam se desconecta.
mvp eto
sr inferna . a sucedido lo siguiente , se a jugado el partido muy comodamente , como tantos partidos e jugado con otros usuarios como con este mismo manager. y me encuentro con la sorpresa que en el minuto 90 se desconecta y me envia un mensaje ala xbox y me pone le vas a vacilar a tu puta madre , yo ni le e contestado ni le e vacialado ni nada supongo que asido mal perder . el mensaje lo tengo grabado por si lo quieres ver
1 de vandervar
2 eto 2 milito
partido en el que el tontejam marcaba el 1 a0 , en el minuto 15 de la primera parte, pero dio salida al campo a diego milito y seguidamente dava el empate. empezo a presionar y dominar el partido el inter de tal foma que consigue meter 2 tantos mas que da el control por completo al inter,en el minuto 90 marca el 4 eto, y el manager del totemjam se desconecta.
mvp eto
sr inferna . a sucedido lo siguiente , se a jugado el partido muy comodamente , como tantos partidos e jugado con otros usuarios como con este mismo manager. y me encuentro con la sorpresa que en el minuto 90 se desconecta y me envia un mensaje ala xbox y me pone le vas a vacilar a tu puta madre , yo ni le e contestado ni le e vacialado ni nada supongo que asido mal perder . el mensaje lo tengo grabado por si lo quieres ver
RUBO691- ..
- Cantidad de envíos : 103
RUBO691 escribió: 1 :Inter Milan: 4
1 de vandervar
2 eto 2 milito
mvp eto
mira nene,
no iba a entrar al trapo pero tengo q contestarte.
marcar con los jugadores parados ya he visto que se lo has hecho a mas usuarios que se han quejado.
marcar, celebrar el gol y dejar repeticion a mi modo de entender es vacilar.
me duelen los ojos al leerte. asido va separado y con h.
rllatas- ..
- Cantidad de envíos : 182
Señores os pido el favor que las cosas de este tipo deben de ser por Mp.Y que me expliqueis bien de que va el tema ese de los jugadores parados y de las celebraciones que todos sabemos ya que eso no esta bien.Os espero en mi despacho,asi que mandadme MP´s y me lo explicais por favor que no entiendo casi nada de lo que ocurre.
Página 1 de 1.